Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,79K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 260

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @jotaele256

Antes de transferir dinero.
Cuando contraté la cuenta, mandé directamente un mensaje a través de conecta. Al dia siguiente, sobre las 11.00 horas me llamaron por teléfono y firme desde la APP (en la misma llamada), el boletín de adhesión a la promoción de la n0mina.
Esto habilita un barrido automático durante 40 dias, donde al reconocer la n0mina, te ingresan directamente el incentivo.

Saludos 😉 

Buenas @diegoftn

Entiendo que has ingresado n0mina real y te has puesto en contacto por conecta con el gestor y habéis firmado el boletín de adhesión a la n0mina???

Saludos 😉 

Buenas amigo , no nada, yo rellene el formulario, además lo he hecho 2.3 veces y no me han hecho ni caso, también he llamado y les he dicho que no sabía nada al respecto ni me habían ingresado nada, y me dijeron que se lo iban a pasar al departamento correspondiente para arreglármelo y darme la bonificación
Y nada aún sigo esperando después de 1 semana, claro con nómina real de mi empresa

Buenas @snidel

Es correcto ✔️
Nos lo han metido como rendimiento en especie a todo el mundo 👇

Saludos 😉 

Buenas @diegoftn

Recuerdo haber leido que a través de ese formulario nadie responde.
Manda un mensaje a través de conecta, por aquí suele haber respuesta rápida. Has hecho bien en llamar para que te lo gestionen rápidamente. Tu ya has cumplido. Un compañero que ha ingresado la n0mina real hace poco y ya ha cobrado, me comentó que le llamaron por teléfono, y que en 4 días aproximadamente, el programa cataloga la n0mina, y cuando eso pasa ya pueden enviar el boletín para firmar y le pagan. Efectivamente le llamaron, cobró la promoción y firmó la permanencia.

Un abrazo 😉

A mí me han llamado y me han contado que sin la nómina no les permite el sistema activar la promoción. No se meter una pata negra, pedir un adelanto de nomina y solo enviar una pata negra la primera vez. O intentar contactar otra vez.

Puedes intentarlo otra vez, pero parece que ahora ningún gestor permite firmar la adhesión sin ver antes la nómina ingresada.

Lo de que el sistema no les permite activar la promoción sin la nómina me parece una milonga que cuentan pero lo cierto es que deben tener orden de no mandar adhesión a la promo sin ver antes la nómina ingresada.

La opción de mandar una primera nómina con la pata negra, firmar adhesión, recibir incentivo y después continuar con 🍷 es la única opción real con posibilidades de éxito que actualmente veo para quien no quiera o pueda llevar la pata negra durante toda la promo.

Si no lo consigo pediré un adelanto de nomina para que me ingresen más de 2000 pero no llegaría a la de 4000 euros, pero bueno. Seguiré intentando.

Estoy tentado a abrir la cuenta nómina y os he estado leyendo... sería en principio con tintos propios desde el S4nta o como mucho el primero cruzado para que no salte la liebre. Para el incentivo de 750 son 4.000 y eso me da a mi que puede ser más peligroso pero leyendos parece que lleva más trabajo de la cuenta.

Ah! por cierto... son compatibles cuenta nómina y la cuenta weferrent que ofrece un 3% durante 6 meses? Me parece de las mejores opciones ahora mientras esperamos a ver qué pasa...

Hola compañeros/as

Hay alguna limitación de números de bizum por DNI? me había parecido leer en algún hilo que era 5 números pro DNI pero no se si es falso; ahora tengo el personal + 4 de simyo (1€ al mes tras al nueva actaualización de precios) + el del curro (este numero supongo que estará dado a mi empresa y no a mi DNI)

Es que es muy jugosa la promo del 3% en la cuenta remunerada (pero como pide Bizum necesito otro número) , se me ha acabado OpenBank

Para mí, muy 'normal' no es. Lo veo un poco 'chapucilla' al reportar así a Hacienda. Estaría bien si te hubiesen regalado, por ejemplo, un televisor o un iPhone valorado en 500 €, rendimiento en especie propiamente dicho, pero habiendo ingresado directamente dinero, muy "en especie" no lo veo...
En todo caso, entiendo que no tendrá repercusión en el resultado final de tu declaración pues lo que ellos han llamado "Ingresos a cuenta", dado su importe, sería equivalente a una retención del 19%.

Con el borrador de la declaración abierto, siguiendo estos pasos comprobamos que tanto "REND. DINERARIO" (como su "RETENCIÓN") y "REND. ESPECIE" (como su "INGgreso a CUENTA"), se engloban en "RENDIMIENTOS DE CUENTAS BANCARIAS":

Yo no fui cliente en 2025 de esa Caja y por eso nada tengo en REND. ESPECIE ni en ING. CTA. Supongo que tú, vosotros, sí.

Es ya por pura curiosidad, si no es abuso, y es que me gustaría saber la clave numérica (valores posibles de 1 a 6) que en "TIPO" utilizó la Caja cuando reportó al fisco esos supuestos "REND. ESPECIE". Me refiero (tomando tus cifras antes aportadas) a esto:

Ingresar de primeras un tinto de más de 4000 euros e intentar acogerme a la promoción no lo veis no?

Muchas gracias 

Buenas @alberit

Yo he visto los 2 casos desde que se puso más complicada la promoción.
Hay un compañero que pudo firmar la adhesión antes de enviar la n0mina. Y otro que tuvo que enviar la primera n0mina real para cobrar el incentivo y después seguir con 🍷. 
Puedes volver a intentarlo a ver si suena la flauta. Y a unas malas, si pudieras meter la primera n0mina real, sería estupendo. Asi cobras el incentivo y después puedes seguir con 🍷 sin problemas.

Saludos 😉