Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,88K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
263 / 266

Re: Cuenta nomina Cajamar

Al final "vuelves" ? Te cuidao 😈👿👻💀☠️ !!

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

NO me dejan, creo que siguen teniendo mis datos y eso que envíe supresión

Uff... Y hablaste con algún gestor?

No, tampoco me preocupa mucho, era por el 3% de la cuenta corriente, promoción no la quiero, yo no aguanto 36 meses, antes me voy al mas allá..jeejje

Ya, pero si quieres que te desbloqueen para acceder a la del 3% igual tienes que llamarles.
Saludos 

Buenas @inversionesbancos

Un compañero ha cobrado promoción este mes con n0mina real y ahora seguirá con 🍷.  O mucho me equivoco, o yo creo que en Kkmar vamos a estae tranquilos en ese aspecto. Yo llevo meses con 🍷 desde el primer ingreso y bien 👍 ( toco madera ).

Saludos 😉 

Muy buenas @ulises2345

No hace falta n0mina para la promoción del 3%

Para la promoción del 3% hasta 50K solo hay que activar bizum. La remuneración se cobra mensualmente durante 6 meses. No hay permanencia.

Adicionalmente tienes la promoción n0mina contratable hasta el 30/06.

Saludos 😉 

Buenas @david-6969

De momento, no tengo ninguna entidad que me exija llevar el número encima. Ienege y Globalkk por ejemplo no hacen falta para nada. En Kkmar no lo recuerdo, pero si te hiciera falta, si tu teléfono es dual sim, puedes llevar las 2 tarjetas (tu número habitual y el de kkmar). Si no lo fuera, solo tienes que ponerla en el móvil cuando hagas una operación que requiera un SMS. No creo que hagas muchas.

Saludos 😉 

No ha habido suerte!! me han dicho que primero tiene que entrar la nómina para poder adherirme a la promoción....es una putada, porque son 36 meses de permanencia para 500 brutos, porque tengo ya la cuenta abierta y con la otra promo de 6 meses al 3%, si no, no lo abriría....

para colmo tengo una nómina medio alta, así que tendré que mandar el t1nto de la misma cantidad, para que no sea una cantada

Esto es la Caja del Mal..!..jejeje
   Llevo 6 intentos frustados para dalme de alta, me di de baja a primeros de año con supresion de datos, me tienen en sus sistemas, casi,csi llegaba en el alta hasta el final, y ha metido un fogonazo la pantalla del movil, y pone, tiene bloqueados sus datos, recuperal contraseña, le meto la que tenia con los ultimos 6 digitos de la taljeta de debito y me dice, pasese por la oficina..jajjaaj, y vivo en el lado opuesto del pais, lo dejare para cuando baje de vacaciones a Matalascañas,...jjaajaja

No esta nada mal esos 6 meses al 3% con pago mensual por 50K como maximo., pero van a 
salir gangas a punta pala, el dato del ipc en España ya esta en el 3,4%..

Ya sabes, con la Caja del Mal siempre hay que pasar alguna penitencia, al darte de alta como en tu caso o una vez dado de alta con sus 36 meses de vinculación en la promo nómina. 👿

Metere a la Paquita y a la Trini, que se van a forrar al 3%.jeejeje

Paquita y Trini te deben tener en un pedestal con la pasta que les haces ganar. 💸😍

Acaba de recibir un correo de la Caja del Mal, uqe he dejado la cuenta a medias, si quiero seguir que piche en el enlace, pues ahora no pincho, que se jo dan, espera a mañana a ver si me llega la nueva taljeta SiM, y veré, ademas de estos no me fio un pelo..jejjeeee