Otro que se apunta a la aventura con esta entidad.
Por ahora ya he rellenado todos los datos del pack wefferent. A la espera de que se active la cuenta.
Edito para añadir que ya tengo la cuenta activa. Todo MUY rapido. Un poco tedioso tanto SMS inicial para configurar todo eso si.
Recomiendo:
1) sitio con mucha luz para evitar que el flash de la foto de verificación del móvil salga mal.
2) Si hacéis todo el proceso desde el móvil, cuando os bajéis la app, os mandarán la contraseña por SMS y el usuario (un número de 8 cifras). Pues bien, cuando accedáis por la app por primera vez con ese usuario y esa contraseña, os pedirá cambiarla .. el problema es que al poner usuario + contraseña la app se queda como bloqueada. La solución que se me ha ocurrido es hacerlo via web. Me he ido al acceso de clientes online via web, y al loguearme con el usuario y contraseña, me ha dejado cambiarla fácilmente (en la app recordemos se quedaba bloqueada). Ya una vez vez cambiada, en la app cob la nueva contraseña puedes acceder sin problemas.
Así que nada, ya tengo todo activo. Esta tarde trataré de apuntarme a la promoción. Por ahora ha sido todo rápido.