Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

La opción claro que existe porque anteriormente tú ya has dicho por aquí que la has acordado con tu gestor y no hay por qué poner en duda tu palabra.
Un saludo.

si

Buenas, más que acordarlo yo con el Gestor, lo acordó él conmigo, pues yo no sabía que existía ésa posibilidad.

Otro que se apunta a la aventura con esta entidad.

Por ahora ya he rellenado todos los datos del pack wefferent. A la espera de que se active la cuenta.

Edito para añadir que ya tengo la cuenta activa. Todo MUY rapido. Un poco tedioso tanto SMS inicial para configurar todo eso si.

Recomiendo: 

1) sitio con mucha luz para evitar que el flash de la foto de verificación del móvil salga mal.

2) Si hacéis todo el proceso desde el móvil, cuando os bajéis la app, os mandarán la contraseña por SMS y el usuario (un número de 8 cifras). Pues bien, cuando accedáis por la app por primera vez con ese usuario y esa contraseña, os pedirá cambiarla .. el problema es que al poner usuario + contraseña la app se queda como bloqueada. La solución que se me ha ocurrido es hacerlo via web. Me he ido al acceso de clientes online via web, y al loguearme con el usuario y contraseña, me ha dejado cambiarla fácilmente (en la app recordemos se quedaba bloqueada). Ya una vez vez cambiada, en la app cob la nueva contraseña puedes acceder sin problemas.

Así que nada, ya tengo todo activo. Esta tarde trataré de apuntarme a la promoción. Por ahora ha sido todo rápido.

A lo anterior se me olvido una cosa, cuando os deis de alta hay dos opciones (con tarjeta y sin tarjeta). Elegid con tarjeta.

Trasteando he mirado que cuando le das a “he olvidado mi contraseña” se necesitaba la tarjeta:

Indícanos tu documento de identidad y los últimos 6 dígitos de tu tarjeta, y te haremos llegar tu usuario y contraseña de Banca Electrónica”

Que no tiene porque pasar, pero si ocurre que tenemos problemas con el acceso y la contraseña, en teoría necesitaríamos de la tarjeta (y sino la tienes tocaría ir a la oficina con la consiguiente molestia).

De momento (al igual que yo) partimos con ventaja porque el Pack Wefferent no tiene gastos de mantenimiento ni comisiones de sus productos si no usas la oficina claro.
 En última instancia si las cosas no salen como debieran siempre está la prerrogativa de cierre y adiós muy buenas. :-))
 Pero prepárate para seguramente tener (la adhesión y cobro promo) que peleartela.
 Cuando rellenes y envíes la solicitud web de adhesión aunque al final la respuesta sea que en breve te contactarán no cuentes mucho con ello pues en la práctica el proceso no es así generalmente y actualmente.

😊

Jajaja cuento con ello! Tratare de camelarme al gestor con lo del barrido automático.

Eso si, sigo con la duda de si apuntarme a la de 500€ o 750€, la de 750€ me da bastante miedo porque ina nómina superior a 4.000€ puede dar lugar a demasiados “ojos” indiscretos y pasar menos desapercibido, así que probablemente me haga la de 500€ (pese a que mi nómina no cumple con el requisito) pero he venido a jugar.

Me temo que no es solo cuestión de apuntarte tú a la de 300/500/750.
Más bien ellos hoy en dia están exigiendo que primero domicilies tu nómina/pension y que cuando llegue te pongas en contacto con ellos para que te envíen la adhesión y compromiso de permanencia, 36 meses.Primero les avisas, miran tu nómina y ya luego te otorgan uno u otro incentivo y firmas la adhesión..La adhesión no se firma hasta que miran que tu nómina está allí y ya puestos supongo que mirarán también las características de esta.
 En base a ello el único motivo que le veo es que quieran de forma particular verificar cada domiciliación y de acuerdo a eso ya otorgarte uno u otro importe y eso si la ven como nómina/pensiones real. Son muy kukos……😅
 La única posible alternativa que yo le veo y se ha hablado por aquí sería que al menos el 1º ingreso fuese de nómina/pension real y luego cuando esté abonado en incentivo comenzar con los 🍷.

Lo puse mas arriba los gestores por aquí están bien entrenados y son huesos duros de roer.

😅😅😅

Jaja ya .. pero vamos, lo mío va a ser por la vía rápida. Cuenta abierta hoy (no me ha llevado nada de tiempo). Probablemente hoy o mañana haga lo de contactar al gestor para que me cuente ..

Si consigo que me apunte y luego sea el barrido ese de 40 dias el que verifique cuando llegue la nómina bien. Si pide primero la nómina? Sin problema, hare tinto, y cuando llegue llamaré. ¿Que no lo acepta? Desisto de la apertura de la cuenta .. y si han pasado más de 14 dias y ya no puedo desistir, la cierro.

Al final lo bueno es que aquí el desenlace lo sabremos pronto y no perdemos tiempo ni ellos ni nosotros jaja

Buenas, has dado con un mal Gestor.
No hay más. 

Si @canterit , tienes razón.
Lo malo es que si ese es el motivo, igual que me ha podido pasar a mí (si es como presupones)  también le puede pasar a cualquier otro.

Buenas @lautner

Enhorabuena 👏 por el alta de la cuenta wefferent jejejeje 😁. 
No puedes bajarte la APP de KKmar y darte de alta desde su APP ???
Espero que tengas suerte con el gestor.
Mi idea es meter primera n0mina real para el incentivo de 500€.

Saludos 😉 

Desde la app no existe la opción, solo lo de “Conecta” que es una especie de petición de chat (conversación). Mandas el mensaje y ya te contestan cuando vean y queda todo ahi guardado como una conversación de WhatsApp.

También está esta opción: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/mas-informacion/

Esta opción me imagino es una vez ya llegado el tinto o nómina, y rellenas y te llaman supongo.

La tercera sería en una llamada a atención al cliente (supongo).

¡Veremos! Yo les he escrito contándoles un rollo, a ver si me inscriben ellos automáticamente con lo del barrido y firmo todo ANTES de la nómina. Como veis estoy yendo a saco, cuanto antes mejor, para bien o para mal jeje.

Ese formulario que está en la web de la caja lo hemos enviado varios últimamente, incluso algunos como es mi caso varias veces.Y no por gusto si no más bien (así te sirve de aviso) por el hecho de que simplemente está puesto de adorno.Pese a que una vez relleno y enviado con tus datos te responde el sistema que en breve se pondrán en contacto contigo, esto no sucede.
Te puedes quedar esperando indefinidamente (véase casos en el hilo).Finalmente y ante la confusión y la inseguridad de estar de forma por defecto ya inscrito en la promo les llamas, y cuál es la sorpresa que te llevas cuando su respuesta no es otra que……vale todo bien……Vd.traiga su nómina y cuando llegue nos avisa de nuevo y ya firmamos y tramitamos el pago del incentivo.
 Ante lo anterior una persona normal y medio pensante concluirá : ¿que motivo habrá para primero exigirme que mi nómina esté aquí antes siquiera de firmar los compromisos de ambas partes?. La respuesta inmediata será…….”pues querrán ver la nómina en persona”.Y esta circunstancia no es favorable al uso de 🍷. También  uno se pregunta bueno y para que tienen la solicitud de adhesión disponible en la web y que a más inri no contestan como aseguran que harán.
 En fin un poco de despropósito.
Menos mal que como ya he dicho anteriormente, al menos en este caso no hay por parte nuestra gran cosa en riesgo.

Un saludo