Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

La mayoría de los que hemos cobrado ya la promo con tintos, nos hemos adherido solicitando mediante Conecta la adhesión y cuando nos ha llamado el gestor y nos ha preguntado el importe de nuestra nómina, le hemos dicho el importe dependiendo que incentivo queríamos cobrar y nos han permitido firmar sin pedirnos ningún documento.

Los últimos comentarios están indicando que ahora no están consiguiendo hacerlo así y que los gestores están pidiendo mandar antes la nómina, aunque esto antes también pasaba a veces y había que seguir intentando contactar con un gestor hasta dar con el adecuado.

Por ello, no está claro si hay un endurecimiento en Kkmar para la adhesión a la promo o es una coincidencia de que en los últimos días los que lo están intentando no han dado con el gestor adecuado.

Buenas @irunako75

A mi tampoco me ha llegado la tarjeta física ni la espero. Abrí también en noviembre.
Y eso que estoy rodeado de oficinas 😂😂
Menos mal que no sirve para ningún requisito. En BB.VA por ejemplo es necesaria para desbloquear la cuenta desde un cajero.

Saludos 😉 

Lo sabia, estaba cansado de leer los comentarios, lo mejor onsiste en que te apunten y no pidan nada, yo cuando me llame me hago el sueco, que no oigo bien y que apunten..jejeje

Buenas @ulises2345

Correcto, estan limpias.
Cuando no lo estén, te saldrá el nombre y apellidos del dueñ@ 😅😅😅

Saludos 😉 

@ulises2345 a veces no te entiendo nada, y esta es una de ellas.😭😭😭Jajajaja

Chavales a la cama..!..jjejeje
   Duelme bien, duelme bien, duelme biennnnnn con el sueño podrás olvidar..
       Los melcados nunca duelmen, si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted, Colchon Bank, sin promoción pero mas seguro que una caja fuelte..jajaja

Qiero decir que yo soy viejo con pensión y esta esta en otro lugar, si meto tintorreto pensinistis lo cojen a la primera, y si meto nominis patri, fili y espiritu Santi, no cuadra con lo que he puesto, por lo tanto mal para todo..

Todo lo que describes en este post tuyo al que estoy contestando me lo puedo aplicar también yo.Pareces estar describiendo mi caso y sin embargo todo (me) fue bien, incluso mucho mejor de lo esperado.El secreto creo que está en no adoptar una posición derrotista, evaluar posibles riesgos y ganancias y seguir adelante. 😁😁😁

Gracias, muchas gracias por animos que me das,,, a tí te pieron papeles o te apuntaron a la promo sin pedirte nada..?

Buenas @ulises2345

Tienes que dejar un mensaje a través de conecta desde la APP pulsando este icono 👇

1) Nueva conversación
2) Contratar un producto
3) En el desplegable yo elegí la última opción  ----->  otros servicios/productos.

Y escribes el mensaje. Diles que quieres que te contacten para firmar el boletín de adhesión a la promoción de la n0mina.
Si todo sale bien, al dia siguiente llama un gestor y en ese mismo momento se firma (via APP) la adhesión a la promoción.
Una vez conseguido esto, ya solo te quedaría enviar el 🍷 y cobrar el incentivo.
En ningún momento te piden ninguna acreditación ni documentación.

El único "problema" que pueda pasar, es que muchos gestores primero te indican que ingreses la n0mina y después que les llames tu para que te paguen la promoción. 

Saludos 😉 

Y si pide nominis o pensionitis, qué..eh, me hago el sueco, y espera a la muchacha esa que deis que no suele pedir nada..no..jajajaj

A nadie no le piden nada.
 Envié la última revalorización de la pensión y autorice las consultas a la SS.
 Si alguien hace memoria o rastrea en el histórico del hilo verá lo que me costó (sudor y lágrimas 😁) no solo abrir la cuenta, si no también y 1000 veces más firmar la dichosa adhesión antes de enviar la 1ª domiciliación. Tube que mover cielo y tierra y devanarme los sesos para conseguir esto último.
 Creo que hay compañeros que hicieron el proceso en paralelo y podrían dar fe de todo esto 😅😅😅

@dac1978
@canterit
etc…etc…

Ya vere que tengo 20 días por delante para pensar, ya que estais ahí, hoy he abierto cuenta en Abanca cuando le meto el tintoreto a final de mes..

Buenas @ulises2345

Yo tuve suerte y firmé a la primera.
Otros compañer@s, a los que les han pedido n0mina antes, han seguido intentandolo con otros gestores, hasta que lo han conseguido con otro gestor.
Lo que si NO haría, es mandar transferencia sin tener firmado el boletín de adhesión porque no cobraras y además verán el 🍷 

Saludos 😉 

Te la has ganado..jejeje.
  Yo como en NO ya lo tengo ya veré como lo hago..