Re: Cuenta nomina Cajamar
Jajaja, lo llenas seguro 🤣
Yo intentare con nomina real de Abril o Mayo (como es hasta final de Junio...) y asi mientras termino otra vinculacion y no me la juego
También por aquí con vencimientos de Open en breves pero me pilla con Caja😈 ON, las manías que tienen de sacar las promos para los nuevos
Al ser cuenta puedes abrir antes, a ver si tienen clara fecha de vencimiento.
La estrategia puede ser llenarlo, hacer el cruzaito, contactar con el gestor con una serie de dudas amplias y liarle en la llamada para que te mande el boletín de adhesión... 🏹💓
La estrategia puede ser llenarlo, hacer el cruzaito, contactar con el gestor con una serie de dudas amplias y liarle en la llamada para que te mande el boletín de adhesión... 🏹💓
Es una cuenta remunerada, puedes sacar y meter el dinero cuando quieras.
las manías que tienen de sacar las promos para los nuevos
Por una vez y sin que sirva de precedente, OPBK ha sacado una la promo nómina 360 para antiguos clientes. Ver para creer. 😅
Pero antiguos de +1 año, me quedo fuera 😬
En Kutxa sabes si la gestora era online o de la oficina asignada?
Yo cumplo la antiguedad de más de un año pero me mosquea que las transferencias de 900 euros para cumplir con los depósitos del 3% me llegaran categorizadas como nómina.
Cambié las categorías pero ya veremos si cumplen o no.
Cambié las categorías pero ya veremos si cumplen o no.
Ya está la suerte echada!! Tendrás que comunicarte con un gestor a través de conecta de la app o llamar por teléfono para que dejen nota y te llamen
🍀🍀🍀🍀
🍀🍀🍀🍀
Yo abrí la cuenta online y la gestora era online .
Me parecería raro que no cobrases, pero hay que verlo porque si que es raro que te entren con esa categoría 🤷🏽♀️
No me lanzo con este banco!! ¿Tienes oficina cerca? Yo quiero que me supervise el de oficina que me acepta los tintos en Kutxa
De perdidos al río, si OPBK no me paga la promo, aunque esté con 🍷 les pondré reclamación.