Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,79K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 260

Re: Cuenta nomina Cajamar

Si, pero a mi en el Sabadell me pagan el 1,5%... asi que esa opción descartada.
Como alternativa tengo Renault al 2%, pero el diferencial ya se va a 1% que para 50k y 6 meses dan una diferencia de 250 € antes de impuestos... por esa cantidad ya si que es como para pensárselo.

En ese caso si, si no tienes el 2.5 de sab4dell esta muy bien..!!!!!

Yo lo hice en oficina física pq en aquel momento sacaran un depósito bien renumerado
No tenía comisiones ninguna 

Yo lo he estado estudiando y calculando, no me merece la pena por 50€ porque iba a poner 25K, tengo Sabadell, en estos tengo que contratar el alta, me di de baja hará mes, igual me consideran cliente por el tiempo transcurrido desde febrero y ademas tengo que pedir taljeta de Simyo para el Bizum.
  Y como se va a reunir un día de stos el BCE y van a subir los tipos, ya saldran promociones mas jugosas y golosas, ya babeo..jeejje

Hola Allesaandraa tienes un resumen de la nueva promoción de cajamal ? (Requisitos ,condiciones etc ) Gracias.

Aqui tienes el link directo del banco:

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/?utm_source=google&utm_medium=busqueda&utm_campaign=abrir-cuenta-online&gad_source=1&gad_campaignid=23669333456&gbraid=0AAAAADqRMsdsi5MBo13H4X07AJ69ikRLp&gclid=CjwKCAjwspPOBhB9EiwATFbi5LrH-WL5sXooow-7BJQYIYcIIk1KDyOJRfIrLVayNSzfpEWGBMUjmBoCj6AQAvD_BwE

Donde pone TAE 1,52 % es porque el TAE considera que vas a tener el dienro 1 año, y el 3% solo dura 6 meses. Pero vaya, lo suyo es sacarlo al cumplir los 6 meses ya sí todo el periodo que lo tienes, lo tienees al 3%.

Y aquí la letra pequeña:

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

(2) Válido para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen la misma durante al menos 36 meses. Bonificación de 300 € para nóminas de importes entre 1.200 € y 1.999,99 €, para importes entre 2.000 € y 3.999,99 € bonificación de 500 €, para importes igual o superiores a 4.000 € bonificación de 750 €. Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente. Esta promoción está sujeta a tributación. Solicita tu promoción y, en el momento en el que sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta, se realiza la bonificación. En este momento se realizará el cargo del IRC. No podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su nómina. Promoción válida hasta 30/06/2026.

(4) Válido para clientes que domicilian por primera vez su pensión en las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen la misma durante al menos 36 meses. Bonificación de 300 € para pensiones de importes entre 800 € y 1.999,99 €, 500 € para pensiones de importes entre 2.000 € y 2.499,99 € y, para importes igual o superiores a 2.500 €, bonificación de 750 €. Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente. Esta promoción está sujeta a tributación. La bonificación se abona en el momento en que el sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera pensión en la cuenta del cliente tras su domiciliación. En ese momento se realizará de forma simultánea el cargo del IRC al cliente. Fiscalidad según legislación vigente. No podrán acceder a esta promoción aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su pensión. Promoción válida hasta 30/06/2026. 

Hola piqueras muchas gracias por la información, está muy bien ese 3% 50k 6 meses yo lo aprovecharé el mes que viene me vencen depósitos y la promoción nómina 300 € llevo tiempo queriendola hacer los 36 meses me echaban pa tras ahora mato 2 pájaros de un tiro  ahora o nunca jjjjaa ☺️👌

Respecto a la retirada en cajeros, mediante tarjeta:

En el documento de comisiones (sale enlazado en la página promocional), pone que para cajeros asociados se paga 0'65€.

Pero, entre los documentos propios de esta nueva cuenta, el otro día estuve echando un vistazo muy rápido a los precontratos (aparecen, en la primera página de contratación, abajo del todo, sin tener que llegar a meter ningún dato), y me parece que decía que, para cajeros propios, no había comisión.

Que el que esté interesado lo revise, si llega el caso de contratarlo.

Pues a ver cuando te vencen los depósitos.
Creo que la fecha limite para esta promoción del 3% era el 7 de Abril... si no lo prorrogan (hablo de memoria)
Asi que cuidado a ver si llegas a tiempo, según cuando tenga los vencimientos que comentas.

Hola me vence 1 depósito el 13 de abril de 50k q tengo en pibank me vendría de perlas ese 3% 6 meses , yo pensaba que el 3 de Cajamal era hasta junio ?

Este mes ha llegado puntual desde Alemania, intradía a las 18h 🚀 

@redbull tú también?

Sí en marzo me llegó intradía.
Veremos en Abril qué pasa 

En la página promocional, abajo del todo, en la letra pequeña para el caso de querer domiciliar nómina o pensión, indican como fecha límite el 30 de junio.
Lo que no sé es si en algún otro lado indican fecha para la promo en general.

@piqueras
La fecha del 7 de abril, por si te sonaba de otra cosa, me parece que es para la promo de mejora del tipo de interés del depósito a 3 meses de Cetelem (te lo suben al 2'4%).

Hola Croqueta se puede contratar en cajamal hasta el 30 de junio entonces para el 3% y promo 300€ nómina ?

Te remito a mi anterior comentario, que es lo que sé.