Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,38K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
227 / 231

Re: Cuenta nomina Cajamar

Entonces ya sabemos que nóminus realus o jugársela a tintus cruzadus, pero aototintus ni de coña ya jeje 

Buenas @currante2010

Antes de que renovarán la promoción ya habia algún gestor que te exigía la n0mina antes que firmar el boletín. Algún compañer@ siguió insistiendo y lo terminó consiguiendo (conecta).
Tras la renovación de la promoción está siendo mas difícil pero también hay muchas menos experiencias. Yo conozco un caso que si pudo firmar antes y cobró con el barrido automático.
Sigue insistiendo a ver si das con un gestor "apañao" jeje 

Saludos 😉 

Se han puesto serios, ya no pillas a ningún gestor que diga otra cosa 🗣️

Entoncws actualmente con tinto propio no se puede ni siquiera intentando darse de alta con el servicio Concta???

Ni tampoco enviando pedeefe de nomina pata negra del mes inmediatamente anterior que coincida con el vino que le vas a metwr posterior? Para demostrar y luego meter tinto

Ninguna de estas 2 opciones?

La opción de meter la primera pata negra y después tintos debería funcionar, pero para cobrar los 500 euros la pata negra tendría que llegar al menos a 2k

No me has entendido o no me he explicado bien.

Me referia "enseñando en pedefe" la pata negra superior a 2k para adherirte pero darle vino tinto desde el principio (que coincida con lo demostrado)

Entiendo que no, pero por si alguien lo ha probado así y le ha funcionado. 

Tengo la pata negra comprometida y no me arriesgo a quitarla y volverla a poner.

Pues ahora parece que si no ven la pata negra antes no puedes firmar la adhesión a la promo y cobrar.

Creo que alguien lo había conseguido con un 🍷  cruzado, podrías intentarlo así.

¿Dónde la tienes comprometida y qué te dan? 

Por la hipoteca

Está promoción o aflojan las pretensiones o ni la "huelo". Me da cierto respeto para ir con 🍷 🤷🏻‍♂️

Yo a 36 meses no me meto. Es una eternidad... Ya cada vez me da más pereza las de 24... Pueden pasar muchas cosas en 3 años y más si no vas con la real...

El momento de entrar en la Caja del Mal fue justo hasta poco antes de navidades, que era un coladero.

Desde año nuevo o últimos días del año pasado, cambiaron el criterio y parece que muy poca gente lo ha conseguido.

Creo que alguien en el banco se dio cuenta del notable incremento de altas en esta promo y cerraron el grifo a la adhesión si no entraba antes la nómina.

Todo es estar atento a ver si vuelve a haber algún compañero que lo consigue y como.

Es verdad que son 36 meses y parece mucho, pero también es verdad que no piden ningún requisito como bizum, uso de tarjeta ni nada por el estilo.

Han sido 500 o 750 euros fáciles de conseguir.

El problema ahora es entrar. No piden nada. Ni bizum, ni recibos, ni uso 💳. Ni siquiera envían correos publicitarios  como otros bcos.que todo@s conocemos. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas