Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo seguramente mañana me pongo con la apertura del pack Wefferent.

Supongo que es mejor hacerlo desde el móvil, ¿verdad? ¿se necesita descargar la app?

Y lo pagan todo de seguido? Saldo mínimo en cuenta?

El pack Wefferent lo habéis contratado ¿con o sin tarjeta?

Veo que existen ambas posibilidades pero no se si es relevante para luego poder adherirse a la promo nómina.

Yo lo contraté con tarjeta.

Saludos desde Málaga.

El pack Wefferent lo habéis contratado ¿con o sin tarjeta?

Yo no recuerdo que durante la apertura me diese opción de elegir.
Directamente me asignó una de débito que luego me enviaron.

☺️☺️☺️

Vas a poner a prueba la eficacia y viabilidad de los programas de evaluación y cribado.
👏🏼👏🏼👏🏼

Buenas @josemaria2

El incentivo lo pagan íntegro al principio.
No hay que dejar saldo en cuenta.
Único requisito: n0mina mensual durante 36 meses.

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Hazlo con tarjeta.

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

El alta lo hice desde el enlace que te envié y desde el movil.
No te lo especifiqué antes.
Saludos 😉 

Anoche me di de alta y envié el mensaje por Conecta. No he recibido respuesta durante el día de hoy. Se ve que me ha tocado el gestor ocupado... 

Por cierto, acabo de recoger hace un rato la T. de Débito del buzón. Una semana desde que abrí la cta.

Saludos desde Málaga.

En este mes mi intención era visitar al gestor de oficina para negociar ese incentivo máximo!!

¿Algún alma caritativa me hace un resumen?  Veo muchas aperturas online en las últimas páginas, ¿todas pasan por supervisor del gestor? ¿habéis empezado ya con tint0s? ¿cuándo se supone abonan el incentivo¿?

Buenas,
Resumo lo que yo entiendo; Hay dos procesos para poder acogerse a la promoción. 1º Entra la pensión o nómina contactas con gestor y el te apunta, (este es mí caso). el mismo día contacte con gestor que al final te llama y te apunta y cuando haga un barrido el sistema te pone el efectivo.
2º Contactar por conecta con gestor comerle la oreja y apuntarte antes de que llegue el "tinto". desde entonces hay un periodo de carencia de 40 días para que el sistema haga barrido y te abone.
El segundo caso según compañeros y ellos te podrán decir cobran a las 72 horas del tintorro./pesión o lo que sea.
El primer caso el mío todavía no cobrado pues deduzco que hasta que no llegue el dinero nuevo no habrá barrido para que sistema abone premio.

36 meses es lo sorprendente. pero en fin 

saludos

Aún no me han contactado. Les envié un mensaje por Conecta, y ya es el segundo día laborable sin respuesta... ¿Es normal?