Es verdad, 2 mitos desmontados: no hace falta n0mina y no hace falta saldo en cuenta... bueno algo que tenemos en común, tener 10€ de saldo, eso es la clave jajaja
Por cierto, cobramos lo mismo @anlumar el otro día estaban pensando en qué cobrar y vi tu captura jajajjaja
Y mi marido tiene ahora 5K de saldo, esperando que le manden para firmar el aumento de transferencias. Dicen que hoy sin falta, hasta las 21h están. Espero que no vean el incentivo antes de mandar el tint0.
Por cierto, este banco a partir de las 18:30h no emite transferencias inmediatas. He retirado de mi cuenta y no llega. Me han autorizado 5k en la otra cuenta y no se emiten, salen avisos de este tipo y al final otro de que al ser cuenta reciente sólo tiene autorizados 500€ diarios, a alguien le pasó esto creo recordar... a pesar de que han hecho hasta la llamada con la locución para autorizar la transferencia.
Normalmente tarda entre 24/48 horas. En mi caso tardó 11 dias. No se si fué una incidencia puntual o cotejan ciertos dias. Lo importante es que el automatismo funciona. Por otro lado, como veía que no llegaba el incentivo, retiré la n0mina. Aun así cobré sin problemas.
Y nosotros calentandonos la cabeza con los 🍷. En DB ya he leído alguna vez que parece que valen las transferencias normales de 2K para la promoción n0mina. Un caso similar a este de KKMAR.