Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

¿Qué me estoy perdiendo? ingresáis 10000 euros y sin adheriros a la campaña nómina ¿te da un incentivo de 750 euros? este creo que se podía sin tener oficina física en donde uno vive, me tira para atrás los 36 meses

Buenas @siria1

Hay que adherirse a la promoción n0mina para acceder a la bonificación.
Saludos 😉 

Buenos días:

Iba a hacer hoy gestiones, y cerca hay una oficina de Cajamar... ¿Me recomendáis que acuda para la ampliación del límite de las transferencias?; actualmente hay 4150 € en la cuenta; ¿sería la máxima cantidad posible? 

Aún no he recibido la bonificación, y el ingreso fue mediante tinto... ¿Puede haber algún problema en oficina?

Muchas gracias.

Prefiero dejarlo configurado antes de enviar tint0s, yo lo hice con transferencias normales. En una oficina no quisieron hacérmelo con la excusa de que si tocaban la cuenta dejaba de ser gratuita. No es cierto, esta operación no genera movimiento contable y ahí no hace falta tener saldo en cuenta, te ponen el importe que quieras.

No deberían meterse en esos asuntos, es cuenta online y ellos no saben quién te paga. Ya decisión tuya si entras a hacer la gestión.

El tiempo pasa, el dinero se pierde!! 

Es mi 2ª vez con Caja.mar de 36 meses, prometí no volver a hacer promos tan largas... en agosto fue mi último vino y en diciembre mi siguiente tanda, ahora por lo menos pagan mejor.

A mi hasta ahora me ha tirado para atrás el tiempo de permanencia, junto con los problemas agregados que tienen ciertas bodegas... pero visto lo visto, si prorrogran, creo que me tiro de cabeza

Ningún problema.
La semana pasada pasé por una oficina que me pillaba de camino a una gestión que tenía que hacer y en 5 min. me lo subieron. Tenía de saldo 10 € y me lo subieron a 6K.

Saludos desde Málaga.

Cuándo hiciste el cambio antes de llegar la cosecha vinícola o después ??

Yo estoy cosechando y prefiero no tocar nada siendo cauto 

Buenas @chafarinas

Si ya has enviado el 🍷,  yo no pasaría por la oficina. A unas malas muy malas se puede hacer las transferencias en 2 tandas y listo.
Una vez que envío 🍷 me autodesvinculo de oficina y de todo. A no ser claro que me vea obligado a ello para cualquier gestión.

Saludos 😉 

Buenas @evegher

Me parece muy bien 👍
Te dejo un pequeño resumen:

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. Es cuestión de seguir intentandolo hasta conseguirlo.

Saludos 😉 

Compañer@s prolongada la campaña hasta el 30/06/2026 👇

Muchas gracias. Fui a oficina y me atendió Ana (jjjjjj), y sin problemas; todo perfecto: me ampliaron el límite de las transferencias, igualmente, hasta 6000 €.

Se percató de la "nómina", y dije para mí "trágame tierra"; pero fue todo muy bien. Me comentó si recibiría mensualmente esa nómina (+4000 €), le dije que sí; y también me comentó que acudiese de nuevo a la oficina en enero para recibir la bonificación (espero que no sea necesario, y se haga automáticamente en unos días).

Finalmente, también me transmitió que acudiera a oficina siempre que lo necesitase; no me cobrarían por las gestiones, según ella. Así que estoy muy contento con la atención prestada.

Comentaré cualquier novedad.

He tenido suerte, o la queridísima Ana es la Ana de mi oficina...

Gracias, como siempre.

Después de haber llegado mi tinto "picado" del Santa.

Saludos desde Málaga.

No han tirado con 15 días no, han ampliado bien, estos dirán como son tres años tenemos margen 🙂