Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
147 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

Que yo sepa, nunca han sacado ninguna promo de tarjetas. 

Ya, pero la esperanza es lo último que se pierde. 😁

Buenas @canterit

De 2K a 1200€ es en la promoción n0mina de Unikk.

Saludos 😉 

Son tantas promos que me lío 

Buenas @canterit

Normal, por un momento he dudado 😂😂😂

Gracias @dac1978

Te deje mensaje privado @reich-d no se si lo has podido ver

Los limites de transferencia se modifican super facil en oficina @redbull

No me llegó nada, el de hace semanas sí te contesté, o es uno reciente?

A ver qué te dicen, cuando todos los gestores insisten en que entre la n0mina en diciembre... Aunque en las BBLL ponga un mes de plazo, luego ponte a reclamar con tint0s.

En mi cuenta sí que aumenté ya el límite de transferencias, el lunes llega el vino!!

Es que si debe entrar 31/12 
No me da tiempo saliendo programada desde SantaClaus 

Cuando firmas la adhesión qué pone exactamente ??  31/12 o hay un plazo de gracia posterior igual que en las bases de la promo ??

@sparrow-in-jail tú tienes alternativa o también vas con SantaClaus 

Cuando firmas la adhesión qué pone exactamente ??  31/12 o hay un plazo de gracia posterior igual que en las bases de la promo ??

En el boletín que yo firme a ese respecto concreto no dice nada. 

Donde si se indican con detalle y bastante claridad los plazos de comienzo y finalización es en las BBLL.
Tambien ahí se habla de un “mes de gracia” pero tal y como está redactado este último párrafo de las mencionadas bases, todo indica que NO se refiere a la entrada de la 1º domiciliación si no a la “solicitud de la retribución dineraria” en palabras de la entidad.
 De hecho en uno de los comentarios de estos 4-5 días para acá a alguien por teléfono le indicaron la necesidad de que la 1º domiciliación entrase antes de terminar el 31/12.

Puede ser que me equivoque pero yo no me arriesgaría a no ser de no haber otra opción.

Si me llaman para firmar adhesión les preguntaré.

Hay veces que cobramos a final de mes pero como esta vez el 31 es víspera de festivo a lo mejor la empresa me ingresa la nómina el día 02/01 
Qué pasaría ?

A ver qué explican 

Lo puedes pedir por Conecta, pero te tienen que llamar por teléfono. Es rápido si insistes, en el día. En mi caso lo solicité sobre las 9 de la mañana y antes de las 13 horas ya lo tenía cambiado y probado.

A mí el gestor me dijo que había 40 días de plazo desde la adhesión para ingresar la n0mina, pero me recomendó que entrara antes del 15 de enero, nunca me lo restringió al 31 de diciembre (ese día es cuando acaba el plazo para adherirse, no para entrar la n0mina). 
También te digo que en lo firmado no pone nada, pero entiendo que tampoco debe ponerlo al ser un tema operativo.

A ver qué gestor me toca y qué me dice 
A malas debería quedar la adhesión firmada hoy 
Ordenar desde SantaClaus programada hoy para que salga mañana y llegue a destino 31/12

El tema de los límites por transferencias, sería muy cantoso en la llamada de hoy (antes de que llegue la n0mina) decirle que los amplíe ( la cuenta está con saldo cero) ???

Gracias