Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

No suelo leer NADA cuando aperturo las cuentas, si ya sé que son gratuitas... ese será el fallo, que este estuve mirando más.

Es que no se aún desde qué bodega mandar, si supiera que Kaixa funcionara programaba desde ya los 36 meses....

Yo estoy con SAN o DB, en realidad es más cómodo DB ahora mismo que envía intradía. Luego da igual si cambias la bodega, una vez cobrado vamos en automático.

Estoy pensando el importe, le dije que cobraba unos 4.200€-4.300€, por no mandarlo justo. Mira que suelo mandarlo raspado pero... aquí hay que disimular más jajaja

Tras esa respuesta, abrí una nueva conversación, y plantee la adhesión en la promoción nómina en mi cuenta Pack Wefferent. Recibí otra respuesta "automática" por parte de una tal María Dolores:

"La promoción exige que la nómina sea abonada por primera vez en la Entidad en fecha posterior al 01/10/2025. No tendrán consideración de nómina las transferencias, los ingresos en efectivo y/o cheques nómina".

Así, pues, te voy a prestar atención, y voy a abrir una nueva conversación en la sección mencionada, y a ver si a la tercera va la vencida: las otras dos (en secciones diferentes) están abiertas, pero la app me permite abrirlas... Qué racha llevo...

¡Gracias y ánimos!

Pero ahí dice que hay que tener la nómina domiciliada... Queremos que nos llame Ana!!! Ana por favor!!! 😅

Buenas @3vize

Desde ese enlace desconozco como acceder a la promoción. Para evitar comisiones lo mejor es abrir la cuenta pack-wefferent desde este enlace:

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Eliges la opción cuenta ➕️ tarjeta.
Una vez esté operativa, dejas un mensaje a través de conecta. Después te llama un gestor y si todo va bien, firmas la adhesión a la promoción n0mina.

Saludos y mucha suerte 💪 💪 

Buenas @chafarinas

Seguro que terminas firmando.
Alguien te dará la opción del barrido automático durante 40 días.
Ya nos cuentas.
Saludos y mucha suerte 💪 

Buenos días,

He cobrado el incentivo hoy 24.12.2025 y recibí el tinto el 22.12.2025.

Al final lo hice cruzado, tengo a la de la oficina muy encima mío y no quería jugármela.

¡Un saludo a todos y Felices Fiestas rankianos!

El importe es lo de menos si lo revisa una máquina, siempre que supere lo firmado, claro! A mí en el documento de adhesión me pidió 4.000 exactos, que supongo que será lo que tiene programado el automatismo. 
Lo que no me gusta tanto es hacer los tintos a final de mes, por ejemplo el 29 no es buen día para programar (a quien se le ocurrió hacer un calendario de meses con diferentes días???). Si lo programas en SAN para el 25 y pones "siguiente día hábil", siendo inhábiles bancarios el 25,26,27 y 28, cuando habría que tener disponible el dinero? El 27 a la noche sería suficiente??

Pues parece que en Kkmar la visita de Santa Claus se ha adelantado unas horas. 🎅

Cobrada hoy la promo nómina de 500 euros menos los 95 de la retención.

Tinto propio emitido el lunes 22 de diciembre desde bodega alemana con llegada a Kkmar ese mismo día.

Como te vas a ponel de turrones..eh..jejejej

Jejejej y de jamoncito pata negra. 

Por cierto, ¿ya hiciste el tinto a Unikk?