Buenas, pues ayer Miércoles me llamó mi Gestor de Cajamaria, después de enviarle un mensaje interesándome por la promo nómina.
Me a comentado cómo iba la promo, y que no hacía falta cambiar a la Cuenta Nómina ni la 360°, que con la Wefferent que tenía valía.
Me a dicho que había 2 formas de adhesión, una poniéndose en contacto con el Gestor después de ingresar la nómina y otra automática, que consiste en que hacen un barrido automático durante 40 días, y si en ése tiempo detectan la nómina me ingresan el incentivo (me he apuntado a la de 750€ y he eligido la opción automática, pues así hay menos intervención humana).
Además con ésta opción se firman los contratos y la permanencia en el momento.
En toda la conversación tuve la sensación que aceptaban los tintos, pues siempre me decía que la nómina tenía que venir de un emisor de nóminas (le puse la excusa de que en la oficina me dijeron que valían las transferencias Nómina).
Decía que transferencias normales con concepto nómina no valían, pero que si estaban correctas sí.
La muchacha muy simpática, pero intentó colarme algún seguro (y casi lo hace).
A finales de mes enviaré el tinto más grande que he hecho nunca 😂, y tengo muchas esperanzas de que voy a cobrar.
Por cierto, pregunta si se a tenido la nómina alguna vez en Cajamaria.
No me a pedido ninguna documentación ni preguntado la situación laboral ni nada (sería porque ya soy cliente de hace más de 20 años).
Comentaré cómo va todo, aunque repito que tengo muchas esperanzas de que va a ir todo bien.
Saludos.