Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

En el pago de los depósitos trimestralmente también, te ingresan el neto y retienen para la AEAT el resto.

Buenas @shankha

Si, en KKmar.
Tienes la cuenta operativa y/o promoción?

Saludos 🙂 

Si si, en Cajamar ya hace 3-4 días que tengo la cuenta abierta y operativa.
Mira……te diré la verdad 😅😅😅😅😅………..como ya pasó un poco de su política y formas y estaba un poco arto de quebraderos de cabeza he cortado por lo sano y he ordenado pasar mi pensión a la cuenta de Cajamar.
 Primero que si rellenes el formulario de solicitud de la promo por domiciliación de nómina, luego que “en breve responderemos a su solicitud” , luego que pasan los días y también pasan ellos de llamarte.Hasta que al final les llamas tú y resulta que indirectamente te dicen que te podías haber pasado la vida esperando su llamada porque de arriba les han dicho que de eso nada, que el que esté interesado en la promoción que traiga su nómina y cuando nosotros la tengamos aquí la estudiamos, vemos sus características, autenticidad e importe y ya tras ello si nos convence le enviamos al cliente la documentación correspondiente para que la firme.
 Recordar que en el hilo específico subí (lo hice con mi nike anterior de mangel.rm, pero soy el mismo 🤣) mi conversación a través de “Ópera” con ellos donde se corrobora lo anterior aquí expuesto por mi. También hoy me ha respondido (tras apretarles el otro día como se ve en la conversación que comento) el gestor desde las notificaciones dentro de la app (pero r que r) diciéndome que cuando llegue mi nómina les avisé para que me manden las condiciones y las firmemos.
 Así que lo que más arriba digo, como hace ya unos días que les estoy viendo venir he decidido que lo que más me interesa es cortar por lo sano ( o menos malo) y así lo he hecho, he domiciliado mi pensión. No sé si llegado el caso cobraré 300-500 o 750€ depende de si ya entra en Cajamar este mismo mes y que como además viene con la extra y los tramos de remuneración no son tan exigentes en caso de pensión igual pues hasta cuela.Si no, al menos 300€ brutos si me los puedo asegurar y quitarme de quebraderos de cabeza innecesarios. A otra cosa, que hay muchas…….😀😀😀

Buenas @shankha

Muchas gracias por tus comentarios.
Veo que está complicada la cosa.
Yo tenia pensado abrir la cuenta online wefferent. (gratuita). Y una vez abierta domiciliar el primer mes una n0mina real para el incentivo de los 500€.
A partir del segundo mes, ya seguir con 🍷.

Como lo ves?
Me puedes dar tu opinión 🙏 🙏 🙏 
Gracias 

Por supuesto, sigue adelante.
500€, son bastantes €.Y perder no tienes nada que perder.
Mi cuenta (libre de comisiones) también es el Pack Werefferent, igual que la tuya.
El otro día lo puse por aquí  o en el hilo especifico. Según yo entiendo los % de penalización que aplican no son “muy perjudiciales” para el rankiano, me refiero a que incluso aunque se diese el peor de los casos y te cancelasen la promo a los 2-3 meses y por tanto te hiciesen devolver el 91% tal y como establecen las BBLL, no saldrías perjudicado, poco pero (incluso) algo ganarías.
 Así lo veo yo, aunque ya mi caso es diferente pues desde el comienzo iré con pensión real.Luego no sé si la dejaré los 3 años o no, veremos cómo van las cosas.
Pues eso si me preguntas mi opinión : “ hay que seguir adelante y como dice el otro, los sueños hay que perseguirlos…..”☺️☺️☺️

Slds

Buenas @shankha

Si te entra la pensión este mes y por ende te pones en contacto con el gestor para que te manden las condiciones para el incentivo dímelo porfa 🙏 🙏 🙏 🙏 
Y una vez que firmes la documentación, que tiempo pasaría para ingresarte el incentivo.
Me quiero abrir la wefferent en este mes, para ingresar n0mina a finales de diciembre.

Saludos 🙂 

Creo que con el cambio de banco de la pensión no me va a entrar en Cajamar hasta mínimo el 1.
No veo en las BBLL plazo de pago concreto, dicen tras revisión, supongo unos días después de primera nómina/pension/tinto.
Te aviso a medida que se consoliden las cosas….:-)

Muchas gracias @shankha

Por cierto me acabo de dar cuenta releyendo tus mensajes que eres Mángel.rm 😅😅😅
Y yo preguntándote lo mismo 
Sorry 🙏 🙏 🙏 🙏 

Buenas, pues ayer Miércoles me llamó mi Gestor de Cajamaria, después de enviarle un mensaje interesándome por la promo nómina. 
Me a comentado cómo iba la promo, y que no hacía falta cambiar a la Cuenta Nómina ni la 360°, que con la Wefferent que tenía valía. 
Me a dicho que había 2 formas de adhesión, una poniéndose en contacto con el Gestor después de ingresar la nómina y otra automática, que consiste en que hacen un barrido automático durante 40 días, y si en ése tiempo detectan la nómina me ingresan el incentivo (me he apuntado a la de 750€ y he eligido la opción automática, pues así hay menos intervención humana).
Además con ésta opción se firman los contratos y la permanencia en el momento. 
En toda la conversación tuve la sensación que aceptaban los tintos, pues siempre me decía que la nómina tenía que venir de un emisor de nóminas (le puse la excusa de que en la oficina me dijeron que valían las transferencias Nómina). 
Decía que transferencias normales con concepto nómina no valían, pero que si estaban correctas sí. 
La muchacha muy simpática, pero intentó colarme algún seguro (y casi lo hace). 
A finales de mes enviaré el tinto más grande que he hecho nunca 😂, y tengo muchas esperanzas de que voy a cobrar. 
Por cierto, pregunta si se a tenido la nómina alguna vez en Cajamaria. 
No me a pedido ninguna documentación ni preguntado la situación laboral ni nada (sería porque ya soy cliente de hace más de 20 años). 
Comentaré cómo va todo, aunque repito que tengo muchas esperanzas de que va a ir todo bien. 
Saludos. 

Buenas, sorprende que te cuente lo del barrido automático , pero me surge duda porque dices que te has apuntado. Yo pensaba que con eso del barrido automático, te llega notificación si quiere uno acogerse  a la promoción y después firmas y punto (sin intervención huma..).
 Es que si es así abro una segunda cuenta refferent en la que yo este solo de titular y le mando tintorrro, tengo una cuenta prepara para pensión de mi madre cambiada ya en S.S. y soy titular en ella.
A finales de mes enviaré el tinto más grande que he hecho nunca 😂.
Tintorrazo vas a mandar y me da que vas abrir veda.
Saludos

Os cuento mi pésima experiencia. Yo quiero domiciliar una pensión real en kkmar.
Solicito la promoción nómina clicando en el enlace "solicitar tu Promo Nómina" y cumplimento el formulario. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Intento darme de alta online en la cuenta wefferent y en algún momento no me deja continuar pues no se abre el campo "municipio" del domicilio.
Me llega email con enlace para que continúe el proceso pero al intentarlo me sale mensaje de que acuda a una oficina.
Voy a la oficina, me dicen que me puede abrir la cuenta online o en la oficina, pero que en la oficina me tendría que hacer socio ingresando un mínimo de 61 euros que se quedan ahí en el limbo. Me dice que al cabo de 1 año la cuenta nómina pasa a ser cuenta 360 y cobran comisión a no ser que seamos socios. Para colmo me dice que la cuenta nómina NO vale para pensiones, que para eso tienen la cuenta pensión con distintas condiciones.
Por lo que leo en el foro cada empleado dice una cosa... flipante

Tienes que contratar si o si el "ONLINE PACK WEFFERENT". Es el que no tiene comision alguna mientras se opere solo por app/web, no en oficina.

Yo recomiendo hacerlo asi:
1) Web Cajamar (desde un dispositivo o PC, con camara)
2) Menu esquina superior drch.
3)Cuentas
4) Seleccionar : "Abrir Cuenta Bancaria Online/Pack Wefferen Sin Comisiones"
5 ) Abrir Cuenta
6 ) No soy Cliente/Hazte Cliente
7 )Continuar 

* No tendria porque haber ningun problema. El hecho que comentas sobre el "campo del municipio que no se abre", seguramente sera algo que se pueda esquivar.
*El ir a la oficina como comentas solo es recomendable en nuestro caso para alguna consulta ocasional pero nada mas, y ante la duda preguntarle al empleado/a antes de nada si el tramite en si conlleva costes.El no uso de las sucursales es requisito intrinseco a este Pack Wefferent y su exencion de comisiones.

Suerte.

Gracias @shankha
Justo ahora me llaman por teléfono sobre la solicitud de promo-nómina y para solucionar la apertura de la cuenta wefferent me indican que vaya a la oficina a darme de alta en banca electrónica y después ya podré contratar on line la cuenta wefferent.
Me envía las condiciones de promo-pension en las que el incentivo es el mismo pero no retribuyen el 2% el primer año como la promo-nomina.
No pierdo más tiempo con este banco arcaico que para contratar algo online tengo que ir previamente a la oficina y no me lo pueden solucionar la teléfono.

Buenas, para operar online en oficina te tienen que dar las claves.
En Cajamaria es así. 
Y hay mejores opciones que ése 2%