¡Muy bien hecho! Haces muy bien. A grandes problemas grandes soluciones. Ya cuando llegue el momento se les cobrará las calamidades que nos están haciendo pasar. 😂😂😂😂😅😅😅😂😂😂
Psdt. No creo que ese detalle que citas de finales de diciembre te traiga ningún problema.
Dac estoy haciendo lo posible e imposible para enrolarme también en la promo de Globalcaja. No está nada mal. ¿Apúntate tú también y así se hace más llevadero…..…😅😅😅
Buenas, porque cuando hablé con el Gestor el día 12 y le dije que la nómina llegaría sobre finales de mes, me dijo que a lo mejor era muy pronto para poder cambiar la domiciliación de la Nómina. Le puse la excusa de que era una empresa familiar y era más fácil cambiar. Cuanto más a finales de mes llegue mejor (además me han dicho que el Viernes es fiesta de no se qué).
Mi n0mina real llegará a finales del mes de diciembre. Tendré que llamar antes porque si la promoción termina el 31/12 capaces son de dejarme fuera de la promoción. Son fechas complicadas (fiestas), y apenas tengo 2 dias posiblemente entre recepción de n0mina y fin de la promoción. Habra que dejarlo bien acordado eso con el gestor.
Leo esto, pero me imagino que este Fragmento hace referencia a una vez ya firmado el boletín de adhesión, ingresar laprimera (carencia de 1 mes).
La de Globalkk la tenia totalmente olvidada (soy de Andalucía) y no puedo acogerme, pero creo haber leido que hay compañer@s que estan pudiendo apuntarse. Le tengo que echar un ojo 😜 👁
Eso es. No está excesivamente claro, ese párrafo último de las BBLL solo habla de la extensión de 1 mes más para “solicitar la retribución”. Nada dice de la adhesión a la campaña.
Pues estamos en una situación muy parecida. Yo estoy en ello.Incluso hoy mismo he pedido una SIM para ello y ya tengo su número disponible para este menester. Pásate por el hilo especifico y te informas, y elaboraramos la estrategia a seguir, es una promo interesante.
Me he acordado de que en una de las conversaciones con el gestor le expresé la posibilidad de que aún siendo mi pension de diciembre ,y debido a que sería la primera vez en cobrarla por Cajamar y cuando eso pasa no la adelantan si no que la abonan en cuenta el día 1,si eso sería problema. (Lo digo por lo que dices sobre que cobrarás tu nómina real un muy pegada a últimos de mes ). Me dijo que al ser la de diciembre teóricamente estaba en plazo y que llegado el caso pediría el pago del incentivo.Como son un poco escurridizos estos gestores, no suelen comprometerse a no ser que la ocasión lo exija. Si ves que hay alguna posibilidad de que tu nómina se atrase más allá de finales de diciembre contacta con ellos y se lo comentas, encima de que vas a traer no nómina original, no pueden quejarse.😅😂😅
Re: Cuenta nomina Cajamar
Buenas, el caso es que a mi cuenta a entrado hoy la pensión en cajamaria era la primera vez, cambiada como dije el día 30 de octubre. Así que no ha entrado el día 1 de diciembre, ellos lo ponen como anticipo, y no se pidió como anticipo. Si todo es igual a ti te entrará sobre el día 24 o 26 de diciembre. saludos
Por eso lo comentaba. Realmente a mi no me interesa el barrido automático. Para los 🍷 si. A mi me interesa meter la n0mina real y decirte , ahi la tienes, vamos a proceder a firmar todo y me pagas.
Pero eso de, si te llega en diciembre, no te preocupes que no hay problema, las palabras se las lleva el viento. En mi caso cuando llamé, a ver que me dicen y por donde sale el asunto.
Como comenté ayer, llamé al 900, tomaron nota y esta mañana a 1ª hora me han llamado desde Almería para que firme la adhesión mediante la App de Cajamar. En 2 min. promo firmada y a la espera de mandar el tinto a primeros de Dic. para no dar mucho el cante.