Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

829 respuestas
24 suscriptores
Página
56 / 56

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Mejor que te eches cuentas con la remuneración "base" de la cuenta, porque lo de ir acumulando en la Health de tan poquitos en tan poquitos...

Si hago lo de caminar con mi movil me hago rico, el cuenta pasos de mi movil cuenta pasos de mas de una manera exagerada.

También puedes poner el reloj encima del Roomba ;)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El banco B100, no deja apagar la tarjeta, pues me fastidia un montón, solo deja anularla...🥴

Debe ser un error de la app, porque la opción Apagar tarjeta está disponible pero al pinchar aparece el mensaje "No hemos podido realizar esta operación". Sería recomendable abrir incidencia contactando con atención al cliente.

Esto es lo que pone en la página del banco B100.....

Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

Si te han robado la tarjeta o no la encuentras y sabes que no va a aparecer, tendrás la posibilidad de bloquearla directamente desde la app. 

Entra en ‘Mis tarjetas’ y pulsa en ‘Más’. En el menú desplegable verás la opción ‘Robo, pérdida o sustitución’. Ahí podrás elegir el motivo por el cual quieres bloquear tu tarjeta y solicitar una nueva

Ten en cuenta que al bloquear tu tarjeta, no podrás volver a utilizarla. Además, la nueva tarjeta que recibas tendrá una nueva numeración.  

Recuerda, siempre puedes contactarnos al 900 903 399 (o al +34 91 56 67 100 si llamas desde fuera de España).

Yo no veo que ponga la opción de apagarla y encenderla????

B100 y ABANCA ya permiten transferencias inmediatas sin coste alguno. Acabo de probarlo en ambos bancos con destino Bankinter y dinero recibido en un abrir y cerrar de ojos. 

Teóricamente debía funcionar esta opción que puedes ver en este menú de la app.

Yo la tengo apagada, sólo la activo cuando lo necesito y se hace como te ha indicado el compañero @guillermotell

Existe otra vía pero con esa es suficiente para desactivarla temporalmente. 

Saludos. 

Vale, probaré, gracias 

Ya he probado, se apaga y enciende la tarjeta sin problema, me había liado.
Gracias.

Mejor así, se ha solucionado y no tienes que contactar con atención al cliente 😊

Saludos.