Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A alguien le ha llegado q le dan 2 billetes de avión por gastar 150 euros con la tarjeta de crédito 

Buah, a mí BBVA hace meses que no me ofrece absolutamente nada 

A mí es la segunda vez que me llega el mensaje. En enero hice el gasto de 150 euros pero no me dieron nada. La promoción decía que los pasajes llegarian al correo pero nada. La verdad es que no reclamé, ahora me llega la misma promoción pero la tarjeta v a seguir apagada 

A mí desde que hace un par de años ya me dieron el Cashback del 5% o así ya nada de nada . Es más .. en cuatro días me daré de baja y probaré alta nueva. A jugaaaaaar !!

Buenas @nestor221

A mi también me enviaron esa promo, pero no garantiza que gastando 150 te regalen los billetes sino que entras en un sorteo....
Por eso no recibiste nada....

Ah ok, es que no vi lo del sorteo por ningún lado 

He vuelto a revisar y ni teniendo en cuenta esos ultimos dias de mes y los extractos cuadran las cosas. Abri la cuenta en enero, y si que coincidía, pero febrero y marzo nada. No me merece la pena reclamar porque no llega a 4€, y no sea que se pongan a remover... Sí que me han tenido en cuenta las ampliaciones de crédito a la tarjeta aunque tambien pone en las bases que no se tendrán en cuenta...

Gracias a los dos por contestar!!

Acabo de entrar a la APP de BBVA y parece ser que han dejado de comercializar las tarjetas Después (débito, crédito y prepago). Si alguno no sabe cuáles son, eran las tarjetas que en la parte de atrás venía la númación de la tarjeta, nombre del titular, cvv...

Ahora si que se van a centrar en las Aquas!!.

Espero que algún día saquen la Máxima prepago que es la única que todavía no está.

Por lo que dijo el gestor de mi madre están ahora de campaña como locos intentando sustituir a la gente que tiene la Aqua Más y la Después Oro gratuita por la Aqua Oro que es el mix de las dos. 

La verdad es que pensandolo a mi madre le da un poco igual, pero la verdad que parece que te están empujando a que si quieres una tarjeta de crédito para viajes con la numeración escrita que te la contrates a través de BBVA consumer Finance y no a través de ellos.

Yo tengo la Después Oro y no me han dicho nada. De todas formas creo que es un error que hayan eliminado dichas tarjetas ya que para viajar en algunos hoteles o renting de coches si la tarjeta no tiene numeración no te la aceptan.

Creo que la Viajes+ sigue teniendo la númeración atrás. La Platino y la Infinity creo que también al menos que lo hayan quitado ahora.

Si, la Viajes + sigue con numeración. Pero es "peor" tarjeta que otras justo para viajes por su cambio de divisas. La verdad es que el año pasado en un Hotel tuve que dejar la Revolut de Crédito porque no tenía ninguna de BBVA con numeración en ese momento... por eso empecé a mirar las de consumer finance. Aunque para viajes la repsol waylet tb tiene buena pinta y creo que tb es de bbva consumer finance.

Lo es punto yo le he pedido varias veces y siempre me la denega BBV quizás sea porque los tres últimos años he tenido ya cuatro tarjetas visa BBV usadas, exprimidas y canceladas.

Acepto privados.

Vaya... Yo ahora estoy con la promo del 2% de devolución... No creo que pueda añadir otras promos a esta..

Todas las tarjetas de BBVA tiene incorporado el Pack este de viajes que puedes gastar hasta 300 euros al mes en otras divisas que no te van a cobrar nada.

Creo que es suficiente.

De todas formas, los hoteles deberían de evolucionar y aceptar las tarjetas sin númeración. Incluso enseñando la tarjeta con la númeración en la APP del banco también debería de servir

Lo de  los hoteles por lo general depende mucho del país. Y bueno, es que técnicamente pueden hacer una preautorización tengan o no tengan numeración con el TPV... porque en los que solo apuntan los datos y son de uso electrónico exclusivo...

Lo de los 300€ es un puntazo, pq teniendo varias tarjetas es un problema menos... pero es que hay cosas que están mal planteadas. 

Mi caso.

Aqua débito-> la tengo porque es la "base" de la cuenta.

Aqua Máxima-> la de crédito que no cobraba comisiones.  Y porque hay paises que cuando el TPV queda "offline" no vale una de débito.

Aqua Máxima Débito-> para sacar en cajeros sin comisión.  Para los cajeros "simples" de algunos paises que no dejan sacar a débito en las de crédito. 

Explora-> para tener numeración para coches y hoteles.