Parece que el sistema automático del banco para el pago del cashback se volvió loco, hizo corto circuito entre que la liquidación de la tarjeta los días 5 cayó un domingo, los festivos de semana santa del 2 y 3 de abril, aunque el día 2 es hábil SEPA y por eso la retención adelantada ese día, pero el lunes 6 tenía entendido que es inhábil SEPA, pero parece que no generalizado, ya que algunas operaciones bancarias se pudieron realizar ese día, pero otras no y quedaron para hoy martes 7 que es hábil globalmente, ya que unos cobraron el cashback ayer día 6, otros hoy día 7 y otros no han cobrado todavía, qué lío! jajaja.
No pueden cobrarte comisión por descubierto porque lo resolviste el mismo día que se generó, si hubieras dejado pasar 1 día, sí, pero en tu caso que lo cubriste el mismo día, no. En mi caso, yo recibí la "nómina" el día 2 y cubrí la retención de la liquidación de la tarjeta ese día con ese ingreso, no me cobraron comisión y cobré el cashback hoy 7 de abril en la mañana que lo vi ingresado (la liberación del crédito usado se realizó el día 6, no el 5).