Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 191

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues si es así, espero que seamos más los afectados y se haya debido a un error en el proceso, y mañana paguen los que lo tenemos pendiente... si no, me temo que seamos casos aislados por algo concreto como lo que me pasó a mí comentado en el comentario anterior, y que no lo paguen o haya que reclamarlo.

Pues nada, no hemos el cashback del 2% de la tarjeta de crédito Aqua Más... como es la tarjeta de mi mujer y ella no va a llamar, tendré que poner reclamación escrita.

Sí alguien de los que no hemos cobrado llama para preguntar, que informe, por favor.

Yo sí he cobrado el cashback del 5% hoy. Ya era el último.

Hola.Yo he cobrado hoy el 2%.Como algunos aquí comentaron que cobraron ayer, me temía que no cobraría porque lo normal es cobrar todos a la vez el mismo día al ser un proceso automático, así que estoy sorprendido de esa diferencia. 

Mucha suerte con la reclamación y que prospere. Por favor nos cuentas cuando te respondan. 

yo estoy a la espera de hacks para esto... 
la pass con pagofacil puede ser interesante pero creo que al igual que top up en rev0l se considera mov. financiero...

Correcto, la pass carre4 no cuela, lo he intentado yo éste mes y no ha colado.

Quiero decir carre4+ pago fácil contra tarjeta vvb claro 

Yo estoy tentado con Domoblock que decís que cuela para el cashback, pero de momento no me atrevo porque no estoy interesado en invertir y lo que quiero es recargar y retirar inmediatamente, pero corro el riesgo de que me pillen con esa práctica de entrada y salida inmediata sin invertir que puede llevar a un bloqueo y por los casos que he leído sobre tardanza con la llegada del dinero a cuenta bancaria después de solicitar el retiro.

Conocéis otras  plataformas fiables que permitan recargar con tarjeta Aqua y luego retirar, que cuelen para el Cashback y con bajas comisiones que se compensen con el 2%? 

Buenas

Os leo después de varios dias ausente y me ha pasado todo eso que comentáis.
 Pasan el dia 2 al cobro la tarjeta y me pillan con poco saldo, bueno, no el suficiente , y me hacen una retención. A media tarde me doy cuenta y hago transferencia inmediata el mismo dia 2. Me llegan varios avisos de que no han podido cobrar, y además me doy cuenta de que el recibo es mas de 1000 euros menos de lo gastado, osea, no me han contado los gastos del dia 30 ni los del 31. Llamo por teléfono y balones fuera. 
Las transferencias constan como dia 2 y el cobro al final consta como dia 6.
 A estas horas todavía no han ingresado el cashback. No solo cobraré 20 euros menos (lo del dia 30 y 31 figuran como gasto de abril) , sino que además no sé si cobraré marzo y si me van a cobrar comisión "por descubierto" 
Dichosas fiestas. Y encima me porfiaba que el lunes 6 era fiesta nacional. Ignorante bancario.

s2

Parece que el sistema automático del banco para el pago del cashback se volvió loco, hizo corto circuito entre que la liquidación de la tarjeta los días 5 cayó un domingo, los festivos de semana santa del 2 y 3 de abril, aunque el día 2 es hábil SEPA y por eso la retención adelantada ese día, pero el lunes 6 tenía entendido que es inhábil SEPA, pero parece que no generalizado, ya que algunas operaciones bancarias se pudieron realizar ese día, pero otras no y quedaron para hoy martes 7 que es hábil globalmente, ya que unos cobraron el cashback ayer día 6, otros hoy día 7 y otros no han cobrado todavía, qué lío! jajaja.

No pueden cobrarte comisión por descubierto porque lo resolviste el mismo día que se generó, si hubieras dejado pasar 1 día, sí, pero en tu caso que lo cubriste el mismo día, no. En mi caso, yo recibí la "nómina" el día 2 y cubrí la retención de la liquidación de la tarjeta ese día con ese ingreso, no me cobraron comisión y cobré el cashback hoy 7 de abril en la mañana que lo vi ingresado (la liberación del crédito usado se realizó el día 6, no el 5).

Lo de la comisión por descubierto, si te hicieron el cargo como a mí el mismo día 2-Abr no debería haber problema porque a cierre del día la cuenta estaba en positivo.

Lo del cashback no abonado, sospecho que tenga que ver con este primer intento de cargar el extracto de tarjeta de crédito y no haber podido cobrarlo por falta de fondos aunque se solventara el mismo día.

Yo ya he puesto reclamación por no haber recibido el 2% de cashback, os contaré qué responden.

Yo cobré el cashback de la tarjeta de crédito (2% sin limite) ayer día 6.
Algo más de 50 € este mes... no está mal como ayudita...

Saludos

El Cashback lo abonan el siguiente día de cuando se resetea el limite de la tarjeta. Si por ejemplo el día 2 no te lo cobraron al primer intento que suele ser de madrugada, ya el Cashback se retrasa un día.

Pero para resumir, pagan el día siguiente de cuando tú límite vuelve a 0.

Buenas.

Cobrado cashback del 2%. 20€ menos por lo que ya os conté, pero un buen piquito. De momento nada de descubierto.

Seguimos.

S2

Enhorabuena! Creo que el único que no lo ha cobrado sigo siendo yo, a ver cómo sale la reclamación.