Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
639 / 655

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Ok. Lo miro.
Complejidad?: -50 siendo generoso.
El problema de todas estas promos es que como estés un tiempo desconectado de rankia,....luego estás totalmente perdido.
A mi,...me cuesta seguiros después de estar un tiempo sin leeros.
Tendré que echarle un rato para ver que puedo rascar extra en bbva. Porque leo que si 2% en tarjetas, 6% en no se que otras historias,etc, etc. En fin....

Es que sin cerrar multicanal es un paseo: aceptar, aceptar, meter código, aceptar, contratar. Fin.

El problema es que algunas promos quedan descartadas de esta forma, por ejemplo la del 2% de cashback con tarjeta de crédito (sólo está disponible para altas "limpias", con cierre de multicanal), aunque igualmente nunca hay la seguridad de que la concedan.

Para la del 6% quizás tengas que esperar un poco para que te deje crear el apartado/regla nómina y puedas contratar la promo, pero puedes intentarlo igualmente.

Yo también lo he utilizado vía Instagram a ver si lo solucionan , he abierto cuenta pero no he tramitado ninguna nómina para esperar a ver si ponemos 760 más 400 sino me tendré que conformar con 760

Vale ,entonces confirmado que te sale la documentación fiscal de anteriores cuentas canceladas,gracias

La promo 760 creo que no era compatible con colectivos de 400

Gracias,una vez abierta hay que hacer el primer ingreso al mes siguiente de la apertura¿Cierto?
Porque si lo haces este mes no cuenta para el incentivo??
Al menos así viene en las bases,no se si la realidad es diferente.

"Conformarse" no entra dentro del vocabulario rankiano 😏 A reclamar a BB.VA para que pulse el botoncito de activar en colectivos y que nos podamos adherir.

🙏🤞☘️

Sí son compatibles.

PLAN760
COLECTIVOS 400€
PROMO COD AMICHI 450€ (50€ + 400€)

760 + 450 NO son compatibles (solo 1 código alta cuenta)
760 + 400 SI son compatibles (promos diferentes).
400 + 450 NO son compatibles (misma promo nómina)

Gracias ,me dijo dac pero no me acordaba

He mirado con el primer enlace.
Me sale la 760 activada,...pendiente de cumplir condiciones para conseguir el incentivo

Te deja cambiar pin en la tarjeta de débito? porque a mí no me deja y en buzón mensajes pone una fecha límite para cambiar pin y pincho y me da error

Gracias,Aparte con el plan 760¿ te puedes apuntar a la promo invita a un amigo para poder invitarles??

Entiendo que si pregunta es que si una vez te has dado de alta con el plan 760 luego te puedes apuntar al plan amigo para poder invitar tú a quien quieras.(No para darse de alta él con un código amigo para el plan 450).
Yo también tengo esa duda de si una vez dado de alta con el plan 760 el poder apuntarte al plan amigo para invitar amigos tú mismo.Un saludo

Hola buenas noches de nuevo:

No pretendo ser cansino, supongo que ya sabrás mi consulta....agradezco tú paciencia con este tema y tus respuestas posteriores, supongo que ya te habrás dado cuenta de por donde voy...

A raíz de este comentario tuyo debo de compartirlo cien por cien y añadir que ese es el espíritu, " leña al mono que es de goma "

Un saludo muy cordial a todos.

Sí.