Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
637 / 655

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

¿De qué promo estamos hablando? Yo lo que hice fue cancelar tarjeta + cancelar cuenta + inmediatamente después (a los 10 segundos) contratar pack cuenta online + tarjeta + introducir código de promo durante ese mismo proceso de alta (aceptas cuenta, aceptas tarjeta e inmediatamente después aparece una casilla para introducir el código, y luego ya finalizas el alta del pack cuenta online + tarjeta).

Creo que te estás complicando... durante el proceso de alta te aparece una casilla para meter código de promo, imagina que no te acepta el código PLAN760 (o no lo te lo pregunta), pues no completas el proceso, te quedas como estas, y cierras multicanal.

De todas formas yo por asegurar siempre cerraría multicanal que no cuesta nada. Los gestores te lo cierran en 30 segundos y listo (siempre que des con un gestor de verdad).

Ahora el problema es que reactiven colectivos 400€, a ver si hay varios que los contactan por RRSS para que lo solucionen.

De la promo 760.
Te preguntaba que si cuando te volvistes a adherir y volver a abrir cuenta lo hiciste desde dentro de tu área cliente dentro de tu propia app o web que ya tienen tus datos pues no cerraste multicanal o lo hiciste externamente como si estuvieras contratando desde fuera como si no hubieras sido cliente.
No se si me explico.
Por lo que comentas parece que volviste a contratar cuenta y tarjeta y meter el código promocional  desde dentro de tu propia app metiendo el código promocional ¿Cierto?

Hola @ragpicker

Ahora mismo solo me aparece PLAN760, ninguna otra.

Yo siempre he cancelado el contrato multicanal e iniciado el proceso de alta como nuevo cliente.

@ravel y otros compis lo inicieron sin cancelarlo.

Hola buenos días:

Muy agradecido por tú rápida respuesta, te aseguro que esta información creo que puede ser muy valiosa.

Un saludo cordial y feliz día a todos.

Anoche terminé la última promoción que tenía pendiente para poder cerrar la cuenta. De hecho, en campañas me aparecen todas finalizadas. Pero cuando intento cerrar la cuenta desde la web, me aparece lo siguiente. Alguien sabe qué puede ser? Las dos tarjetas las cancelé en diciembre.

Hola
¿Dónde aparecen las campañas que tenemos activas?
Me abri la cuenta hace un par de dias con plan760 y no soy capaz de encontrar ese apartado que comentais.
Gracias por todos vuestros comentarios, son super útiles!!

Pero haciéndolo así se cumple con las condiciones de la promoción del BIZUM, no? No sea caso que al portar el número a otro banco me digan que no cumplo con las condiciones de la promoción.

Tuve yo muchos problemas para cerrar cuenta, me dijeron en la oficina que eso me pasaba por haberme apuntado a la promoción amigo (ya estaba acabada hace meses). Tuve que llamar innumerables veces al SAC e ir 2 veces a la oficina local y finalmente tuve suerte de que una del SAC me logró cerrar la promoción amigo y así cerrar cuenta, la que me lo arregló del SAC es una que me llamó porque puse 1/5 estrellas en la valoración que te piden cuando intentas cerrar la cuenta. Me llamaron varias semanas después de haber puesto esa valoración, me dijeron que si pones 1/5 te llaman para preguntar por qué pusiste eso.

Yo tengo el bizum en openbank pillado. Me quieres decir que haciéndolo así,..valdría para cumplir con bbva y con openbank?

Se puede uno apuntar a la promoción 760  desde la web?, o hay que hacerlo desde la app.
Lo voy a hacer hoy, y no quiero cagarla

La adhesión a la promo PLAN760 sólo es posible abriendo cuenta nueva. De hecho es por eso que he pedido cancelar la "PROMOCION 400 EUR", que fue a la que me apunté con el alta anterior vía código amigo.

Yo abrí cuenta en BBVA con número de teléfono y tengo otro número en GLOBALCAJA. Puedo trasladar el del BBVA a Unicaja que quiero abrir sin que la promoción del BBVA me afecte por cambiar el BIZUM? Aunque continuaría haciendo el Bizum reglamentario que exige BBVA por la actual promoción.