Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
636 / 655

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Que va.
Yo tengo/uso las 2, y la de crédito no acumula para los 10 euros de la débito. Cada una tiene sus condiciones y momento de cobro. 

Sí, las 2 promos (una promo en cada cuenta) que he pedido cancelar hoy (para intentar pillar ahora la del PLAN760) fueron 2 altas de finales de junio sin cancelar multicanal.

Y cuando tenga las promos canceladas (en una ya está) haré lo mismo, cancelar tarjeta, cancelar cuenta, e inmediatamente contratación del pack cuenta online + tarjeta + introducción del código PLAN760. Si no funciona es cuando no tiro para adelante y cancelo multicanal.

Yo también seguramente intenté sin cerrar multicanal porque me interesa que me manden por la app la info fiscal del año pasado en la correspondencia.

Este banco permite hacer bizum, no recibirlos, sin tener asociado ningún número de teléfono. Desde la opción de bizum, pinchas en enviar dinero, y buscas contacto o lo introduces manualmente. 

Gracias,pues si disfrutaste sin cerrar multicanal y te deja volver a cogerla entonces es que se puede repetir sin engorro de cerrar multicanal.
Al volver a abrir cuenta desde la app como ya tienen tus datos te piden de nuevo documentación ??foto de DNI o vídeo identificación etc??

No piden nada, aceptar, aceptar, aceptar, contratar. No metes ni un solo dato, sólo rellenas la casilla del código promocional.

¡Ahhhhhhhhhh! ¡Una cosa! 🛑 De esta manera NO se puede optar a la promo del 2% de cashback con tarjeta de crédito, eso debéis tenerlo claro. Si hay alguna posibilidad (porque no siempre la conceden) es contratando como nuevo cliente (con multicanal cerrado).

Pero yo por una posibilidad no ando cerrándolo.

Puedo sacar el código de la promo (para tratar de apuntarnos por la puerta trasera) si alguien que tenga dicha promo se ofrece a seguir unos pasos 😬

¿Tú tienes la promo del 2% de la tarjeta de crédito?

Si, me la ofreció durante el alta. Como bien indicas en tu mensaje anterior, soy nuevo cliente. No habia tenido nunca cuenta en VV.BA 

¡Genial! ¿Te manejas un poco con las herramientas de desarrollador? Si tienes 5 minutos sacamos el código de la promo del 2% de la tarjeta de crédito 😬

No entiendo tu pregunta. 

Como sabes, hay algunas promos a las que nos apuntamos por la puerta de atrás (aquellas en las que primero hay que logarse, y luego abrir una pantalla en paralelo). La idea es sacar un link análogo para esta promo. Y para ello necesito la colaboración de alguien que ya esté adherido a la misma.

Sin cerrar multicanal puedes adherirte a PLAN760 y cobrarla. Ya se hizo, por varios foreros, con RECIBOS720 y funcionó. Pero es un riesgo que cada uno debe asumir.

Yo esta vez me quise asegurar cerrando todo + supresión por la penalización, que no habíamos tenido ninguna experiencia anterior, pero puede que sin supresión o, incluso, sin cancelar multicanal funcione.

Pronto lo sabremos porque se nos van a dar todas las experiencias con 3 de nosotros y nos será útil.

Hola de nuevo:

Sigo a lo mío...si eres tan amable y no quiero ser pesado pero la cronología creo que lo es todo en estos casos...siguen hoy sin aparecerte las campañas anteriores?

Muchas gracias por tú atención , un saludo muy cordial.

¿Y sin cerrar el multicanal volviste a contratar  la nueva cuenta desde dentro de tu área cliente de la app o desde dentro de web desde tu propio área cliente en ambos casos??o desde enlace externo sin iniciar sesión en tu app o web?

Gracias¿Y sin cerrar el multicanal volviste a contratar  la nueva cuenta y apuntarte a la promo desde dentro de tu área cliente de la app o desde dentro de web desde tu propio área cliente en ambos casos??o desde enlace externo sin iniciar sesión en tu app o web?
Aparte al apuntarse y volver a contratar cuenta te ofrecen tarjeta de crédito  aparte de la de débito ??