Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
459 / 460

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Lo del 6% aparece al finalizar la configuración del apartado.

No hay duda que lo intentarás , y a mí me da que siempre al final de verano aparecen alguna que otra promoción.
Ellos quieren clientes nuevos, pues venga y que nos den ellos lo que nos tienen que dar. 
Saludos

@ravel la promo del 6% la vi antes de cancelar la cuenta, parecía interesante, pero no podía mantener la activa la cuenta por esa calderilla cuando podía intentar obtener el precio gordo.

Tengo que mirar el funcionamiento (ni idea de qué hacer) porque el 1 julio me entra el 1° tinto en la cuenta. A ver si busco la info en el hilo.

😆 Eso, eso, hay que exprimirles. No sé cuánto tiempo tendremos este tipo de promos pero no creo que mucho tiempo. Hay que aprovechar.

Intentaré todo si me lo permite BB.VA y me reconoce de nuevo como nuevo cliente. Os iré contanto. La diferencia de días entre la cancelación y apertura de cuenta es escasa 😅

Antes aparecía bien grande en la app de publicidad (porque otra cosa no, pero publicidad, la que quieras).

Ahora sólo aparece la opción en el momento de crear el apartado (de hecho, al finalizarlo). Date prisa porque la promo acaba el día 30/06.

¿Al resto de promos de vvba de la larga lista que tenemos te has apuntado?

Publicidad a tope con la nueva App 🥵 Ya me di cuenta.

Uff, estoy fuera de juego!!!! ¿Qué promos hay? ¿Tienes listadito?

He abierto cuenta como nuevo cliente (cuenta + tarjeta débito) con c*amis para la promo de 450€, 400€ brutos nómina + 50€ por compra con tarjeta.

Esto cansa. Por favor, que vuelva a lo de antaño, es insufrible:

Yo voy a hacerlo todo sin cancelar multicanal. Estoy esperando a que se consoliden los +30€ que me han dado por uso de la tarjeta de crédito (cashback 8% durante 1 mes), que ya he sacado desde Revolut con otro movimiento de -30€ que tampoco está consolidado.

El balance es 0, tengo todo el crédito dispuesto, no sé si será suficiente para cancelar la tarjeta, o tendré que esperar a la liquidación mensual.

Mi idea es baja y alta al día siguiente (quiero llegar a tiempo para la promo del 6%), ya veremos si la tarjeta me da problemas.

Las de siempre, pero en tu caso

Alta promo 15€ primer ingreso en cuenta
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/adhesion-promo-primer-ingreso.html

Sólo a través de navegador y previamente logado con credenciales en otra pestaña:

promo 25€ cashback (por uso de tarjeta débito)
https://web.bbva.es/index.html?v=28.4.10#promociones/813600004421

promo 5€ (uso app + activación tarjeta débito)
https://web.bbva.es/index.html?v=28.4.10#promociones/679700004201

Q bueno , la tercera ya 🙂 , a ver si  soy capaz yo de pillr la primera, seguro q si lo consigues, yo por lo q sea vengo de una q no, he intentado ahora otra vz y tampoco nada y ya después de 2 meses pues difícil lo veo, lo único q sino pues intentar empezar de 0 y a jugar como tú dices 🙂, saludos

Si la tarjeta de crédito la tienes a 0€ no te debería dar problemas. En realidad da problemas todo 😆 creo que el sistema se vuelve loco y no atina. No sé si has visto mi proceso de cancelación. Porque tengo paciencia y la promo 450 es muy buena... 

Sí, te leí unos mensajes atrás. ¿Cómo es que cancelaste multicanal?

😍😍😍😍 Gracias Ravel. Lo voy a probar todo, para rascar propinas. Y voy a informarme del 6% para poder acogerme también.

Lo quiero to, todo 🤑

Vamos, que te apuntaste a una promo nómina y fue fallida. Ahora estás en otra y lo mismo. A @siria1 también le pasó y no cobró la promo nómina.

No sé a qué se deben estos casos cuando la mayoría lo cobra. Ojalá tengas suerte y en unos días tengas el regalo 🤗

No había visto este mensaje y te he dicho más o menos en el otro, si hice el procedo como tú tarjeta por la app , la cuenta tuve q llamar xq no podía, ponía alg pendiente pero llamé y listo, el multicanal como tú, al instante ya tampoco entraba , todo eso igual pero aquí la cosa es q yo venía de una q ya después de tiempo de tener la cuenta q me la hice sin ninguna promocion ni nada me llegó al correo una promoción de nomina 200 solo creo q eran , lme apunte y no resultó, varios meses mandando y nada, te hablo de la anterior, así q cerré hace un par de meses , cogí como ti la d 450 y después de 2 envios buenos del norte nada, así q lo de la tarjet ni lo intento 🙂 por probar voy hacer apartds a ver q tal eso, si resulta eso la nomina no es problema, tiene q ser otra cosa, no ser nuevo cliente pienso yo q pueda ser edo, así q nada probare esto q te digo y tant si si como sino cuando sea  empezar de 0 a ver si pillo la primera 🙂

Quería empezar desde 0 (como la vez anterior, sin borrado). Solo arriesgarme lo justo. Llamé por teléfono y en el momento me lo cancelaron.