Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
481 / 485

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo di de baja por teléfono la tarjeta primero, la cuenta y lo de acceder a la app y la cuenta de la banca online. Supongo que eso será el contrato multicanal. Al siguiente día me abri de nuevo cuenta online apuntándome a la promoción nomina 760. Me asignaron nuevo número de cuenta y tarjeta. Sin embargo me meto en la jueva cuenta y en el apartado buzón siguen apareciendo toda la correspondencia de mi antigua cuenta. ¿A alguien más le pasa?

Buenas @daniexp

Si, por lo que he leído otras veces, esa documentación aparece. También pasa en otras entidades como Saba.dell.
Saludos 🙂 

Gracias por la respuesta. Espero que no afecte y me apliquen la promoción. Hasta septiembre no lo sabré. 

Incluso sin cerrar multicanal no? Tú ya te diste de alta @dac1978?

Buenas @aniser

Si no cierras multicanal por teléfono ☎️,  a las 2/3 semanas se cierra solo.
Yo tengo la cuenta operativa actualmente 
Saludos 🙂 

En mi caso cerré en oficina porque no me dejaba por la app ni por la web.
Pero el multicanal no se ha cerrado y han pasado meses.
Lo he cerrado hoy por teléfono.

En mayo termine la promoción recibos + nomina colectivos . Hace unos días cancelé la cuenta y las tarjetas asociadas, pero dejé el acceso multicanal activo. 
Ahora, al ingresar en la app, en el apartado "Contratar", me aparece la opción de abrir una cuenta online sin comisiones utilizando el código para la promoción nomina 760. 
No se si probarlo sin cerrar multicanal,  ya que lo mantuve abierto para poder gestionar una tarjeta de Travel Club desde la app de BBVA

Yo lo he hecho así, he contratado la cuenta online + tarjeta sin cerrar multicanal (en mi caso introduciendo código amigo) y me he apuntado a la promo de los apartados.

Buenas @inversor2030

Estuve a punto de preguntartelo ayer, cuando me dijiste que después de cerrar en oficina, tenias acceso a tu cuenta aún. Realmente pensé que había pasado menos tiempo.
Pero bueno, ya lo tienes cerrado el acceso multicanal.
Saludos 🙂 

Efectivamente, creía que sería por la misma fecha el ingreso (sería lo coherente) como sucede con el pago de la campaña Recibos. Pero la promoción de los Apartados está siendo un auténtico desastre y ha día de hoy seguimos sin bonificación ingresada.

Pues nose a que se deberá compañero, porque si empiezan con esa fecha a pagar como el mes pasado ya sienta peor que ahora tarden más claro

yo tambien pedi borrado de datos  por correo para asegurar. Me contestaron en 4 dias, otros compañeros kes tardo 20 dias.

Os aparece a vosotros solo estos documentos cuando pincháis dentro del apartado de la Cuenta Online a Más información y luego le dais a Consultar las condiciones y comisiones . No me aparece ningún documento relacionado con la Promoción 760.

¿Te has dado de alta de nuevo en la promo nueva?

los que tuvisteis promo anterior   (cancelando cuenta/multicanal/datos) y habeis repetido con la 400€ os aparece la primer promo que disfrutasteis?

antes no me aparecia. y  ye ido a ver como estaba la promo actual y me he encontrado la que tenia anteriormente. Vamos que lo del borrado de datos me da a mi que es solo para no recibir informacion comercial