Tal como te ha comentado Machiavelo, es normal que no te haya cambiado la promoción a " Activa ", en cuanto te entre el primer recibo de febrero al día siguiente ya te cambiará.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Pongo en este hilo más apropiado mi experiencia y duda:
Comento una cosa por si es casualidad o no: El mes pasado (Enero) he acabado la promo Recibos720 que tenía en el VVBA en cuenta a nombre de mi mujer. En paralelo, durante estos últimos meses estaba intentando adherirme a la promo de 400 por nómina con el link de @ravel, pero siempre me daba error.
Malpensado de mi, pruebo hoy y me deja adherirme sin problemas!!! Algo tendría que ver, o no, pero me ha parecido mucha casualidad. Así que mañana tinto del cantábrico cercano.
Los recibos se vienen este mes ya a mi cuenta para no perder la promo otros 12 meses.
A los que os beneficiáis de la PROMO400, ¿cuándo suelen realizar el abono?
¿Y no hubieses preferido cerrar y volver a intentar primero la de recibos? ¿o en la otra cuenta que dices tienes promo vigente pero sin recibos suficientes, y por eso los mueves?
Buenas tardes. Desde la App, con la siguiente ruta : Menú - Invita a un amigo - Ver todos tus premios - Ver promociones anteriores - Activados.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Pues es algo curioso...estaba de alta en VVBA, pero sólo por un PP externo que tenía "olvidado" y, al ver que iba a acabar en Enero, probé a abrir cuenta y darme de alta en la promo recibos y perfecto. Sólo he tenido que cambiar el iban de los 2 que tengo domiciliados.
Hola @euroramon, yo creo que siguiendo ésos pasos se puede ver , pero sólo los que tienen activado la promoción del amigo , si no la tienes activada no aparece " ver promociones - Activados " Nota: Si no vas a usar el plan amigo recomiendo no activarlo .
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Con éste enlace se puede acceder igualmente sin aceptar el plan amigo.