Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,33K respuestas
71 suscriptores
Página
291 / 293

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Tal como te ha comentado Machiavelo, es normal que no te haya cambiado la promoción a " Activa ", en cuanto te entre el primer recibo de febrero al día siguiente ya te cambiará.

¿Hay ahora mismo alguna promoción en vigor a la que apuntarse siendo ya cliente?

si tienes la de recibos,  hay por el foro un enlace para  la promocion nomina 400 €

Tengo activa la de colectivos de 350€, así que me imagino que no puedo optar a esa de 400€

No solo puedes optar a 1

Pongo en este hilo más apropiado mi experiencia y duda:

Comento una cosa por si es casualidad o no: El mes pasado (Enero) he acabado la promo Recibos720 que tenía en el VVBA en cuenta a nombre de mi mujer. En paralelo, durante estos últimos meses estaba intentando adherirme a la promo de 400 por nómina con el link de @ravel, pero siempre me daba error.

Malpensado de mi, pruebo hoy y me deja adherirme sin problemas!!! Algo tendría que ver, o no, pero me ha parecido mucha casualidad. Así que mañana tinto del cantábrico cercano.

Los recibos se vienen este mes ya a mi cuenta para no perder la promo otros 12 meses.

A los que os beneficiáis de la PROMO400, ¿cuándo suelen realizar el abono?

Gracias rankianos!

en mi caso tras el primer tinto , al poco tiempo .  Aunque tienen hasta  6 meses

¿Y no hubieses preferido cerrar y volver a intentar primero la de recibos?
¿o en la otra cuenta que dices tienes promo vigente pero sin recibos suficientes, y por eso los mueves?

Buenas tardes
Cómo puedo ver que está activa””

Buenas tardes.
Desde la App, con la siguiente ruta : Menú - Invita a un amigo - Ver todos tus premios - Ver promociones anteriores - Activados.

Pues es algo curioso...estaba de alta en VVBA, pero sólo por un PP externo que tenía "olvidado" y, al ver que iba a acabar en Enero, probé a abrir cuenta y darme de alta en la promo recibos y perfecto. Sólo he tenido que cambiar el iban de los 2 que tengo domiciliados. 

Hola @euroramon, yo creo que siguiendo ésos pasos se puede ver , pero sólo los que tienen activado la promoción del amigo , si no la tienes activada no aparece " ver promociones - Activados " 
Nota: Si no vas a usar el plan amigo recomiendo no activarlo .

Con éste enlace se puede acceder igualmente sin aceptar el plan amigo. 

Hola cuál es el enlace?