Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

694 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
11 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
45 / 48
#661

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Correcto... ¿Me quedo sin cobrar códigos amigo?
#662

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, para nada. 
Reclamalo que por ello no pierdes nada.
Como mucho te podrían expulsar del programa amigo o la promoción pero más allá de ahí no te podrían reclamar nada.
#663

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me preocupa perder el incentivo de la promo nómina, por ejemplo, en Abanca son 300 euros.
#664

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo pienso que no, son bastante autómatas , creo que se fijaran en el problema que les dices , pero no creo que se pongan a mirar en detalle los movimientos, yo si me pasará a mí lo intentaría , un saludo.
#665

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No me queda otra que probarlo...
#666

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No creo que tengas problema, otra cosa es lo que tarden , porque a veces no parecen saber ni de qué les hablas , pero bueno... Suerte , espero se te solucione.
#667

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues me he decidido a reclamar... Me deben plan amigo de Santander y Abanca... El único que ha cumplido ha sido Bankinter.
#668

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te piden datos del ahijado a la hora de reclamar el plan amigo en el Santander? 
#669

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso son dos ahijados que no han cobrado y ya he interpuesto reclamación.
#670

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso, realizaba ingresos recurrentes para la bonificación de los 300€ brutos. Quizás con la otra promoción y haciendo tintos, pues al intervenir un gestor puedes correr más riesgo.
#671

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Todavía no lo he reclamado, pero daré el DNI del ahijado, si no, será complicado que lo puedan corroborar.
#672

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En ese caso no tienes nada que perder. En cualquier caso, no me preocupa en Santander que lo revisen, diría que la promo era de la ingresos recurrentes y listos. Me da mas respeto en Abanca.
#673

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues adelante pues tienes alternativas e incentivos que poder conseguir.
#674

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hay que mantener los 30 euros durante los dos años o cuando se cobre el incentivo se puede quedar a 0.
#675

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo que una vez cobrados no haría falta 
Guía Básica