Los que tenéis tarjeta de crédito, cuál es vuestro ciclo de facturación?
El otro día bicheando la app y las opciones de tarjeta de crédito vi que el ciclo de facturación va desde el último día del mes 1 hasta el penúltimo día del mes 2 y se carga el primer día del mes 3.
Ejemplo: el ciclo actual va desde el 31 de enero hasta el 27 de febrero y se carga el día 1 de marzo (quizás el 3 al ser finde el día 1).
Hasta aquí todo normal, y de hecho, prefiero que sea así, a mes "natural" prácticamente.
La cosa está en que en la promoción de iPhone (y supongo que en las de nómina también), los ciclos de recibos, así como los de pagos con tarjeta van del día 8 al día 7.
Al ser el ciclo así, yo pensaba que el ciclo de facturación de la tarjeta iba también del 8 al 7 en lugar del 30/31 hasta el 29/30.
Esto me da a pensar que el ciclo de facturación de la tarjeta no tiene nada que ver con el ciclo de las promociones, y son ciclos independientes, no? Lo tenéis igual? O me ha tocado una tarjeta con el ciclo cambiado? :D
Realmente me da igual, porque yo para evitar líos haré al menos un pago entre el 9 y el 28 de cada mes y así voy a lo seguro, es más que nada curiosidad porque me ha sorprendido que los ciclos no correspondan.