Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,42K respuestas
39 suscriptores
Página
164 / 166

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hasta ahora en Caixabank si ne llegaba, pero suelen pagar el 28 y no se porque me da que como ayer era 30 las han hecho instantáneas.

Sino me tocará pegarme con el Santander a ver jeje.

Hola @virtuall , no te preocupes por eso, la nómina real ira codificada como nómina.

Gracias por responder, pues si supiera con certeza que cancelando la cuenta podría optar de nuevo a la contratación de nómina lo haría, lo que pasa es que ahora la tengo asociada a otras cuentas y deja hacer transferencias tipo nómina y siempre viene bien. 

Si alquien confirma que cancelando la cuenta Online se puede optar de nuevo a la nómina pasados unos meses , sino al no tener comisiones viene bien tenerla operativa al no generar gastos. 

Yo, a diferencia de @guillermotell interpreto que no es necesario cerrar la cuenta. En las bases habla de no haber tenido domiciliadas la cuenta en los últimos cuatro meses, pero no pide que seas nuevo cliente. 
A ver si algún rankiano que repita promo nos lo puede aclarar

Si sería muy bueno saberlo, si cancelarla para volver a optar a la nómina o tener la Online abierta y esperar un tiempo. 

Dado que te interesa seguir usándola, dentro de cuatro meses intenta adherirte de nuevo si prorrogan la promoción, porque actualmente está vigente hasta el 31 de marzo de 2025.

Comentaba que si cancela y borra datos es seguro que puede acogerse cien por cien por yo lo he hecho. Ahora bien, yo también interpreto que no es necesario cerrar la cuenta pero por experiencia propia y por lo que han comentado otros foreros, si tenía la nómina domiciliada y la quita cuando pasen cuatro meses, lo más probable es que observe "el astronauta" que le indica que no está disponible esta oferta cuando intente adherirse de nuevo a la promo, porque automáticamente no le aparecerá disponible, y tenga que reclamar a atención al cliente o en alguna oficina para ver si se la pueden reactivar, o bien probar la opción de pinchar en la url atajo que comentó algún forero.

Gracias, en el buzón si que la tengo.
Lo curioso es que me saltan notificaciones de cargo de recibos y no me ha saltado la de la nomina y ambas están activadas en mi perfil.

Bueno pues ahora  que todo es correcto a esperar los 300 y el mes que viene los 100 menos los maravillosos impuestos.

A veces no nos salta la notificación de la nómina por temas de cobertura o porque uno está trasteando con el móvil (App S4nta u otras).

S4ntander lanza varias promos nuevas. Os pongo la url con acceso a los pdf de las bases legales por si estais interesados.

Hay una promo del 1% cashnmback tarjeta de crédito, máximo 10€ netos/mes. Muy pobre la veo... Prefiero seguir con mi 5% de Unikk.

https://www.bancosantander.es/sorteos-promociones

Además te piden como requisito que sea nueva o que no se haya usado desde agosto de 2024. Teniendo BKswipe sin restricciones y con 50€ de límite mensual, es una basura de promoción.

Creo que es la segunda promoción interesante con tarjeta de crédito.
A mí no me dieron ni ofrecieron tarjeta de crédito, sólo de débito. La solicitasteis despues?

Los que tenéis tarjeta de crédito, cuál es vuestro ciclo de facturación?
El otro día bicheando la app y las opciones de tarjeta de crédito vi que el ciclo de facturación va desde el último día del mes 1 hasta el penúltimo día del mes 2 y se carga el primer día del mes 3.
Ejemplo: el ciclo actual va desde el 31 de enero hasta el 27 de febrero y se carga el día 1 de marzo (quizás el 3 al ser finde el día 1).
Hasta aquí todo normal, y de hecho, prefiero que sea así, a mes "natural" prácticamente.

La cosa está en que en la promoción de iPhone (y supongo que en las de nómina también), los ciclos de recibos, así como los de pagos con tarjeta van del día 8 al día 7.
Al ser el ciclo así, yo pensaba que el ciclo de facturación de la tarjeta iba también del 8 al 7 en lugar del 30/31 hasta el 29/30.

Esto me da a pensar que el ciclo de facturación de la tarjeta no tiene nada que ver con el ciclo de las promociones, y son ciclos independientes, no? Lo tenéis igual? O me ha tocado una tarjeta con el ciclo cambiado? :D

Realmente me da igual, porque yo para evitar líos haré al menos un pago entre el 9 y el 28 de cada mes y así voy a lo seguro, es más que nada curiosidad porque me ha sorprendido que los ciclos no correspondan.

Hola, 
esta misma mañana he intentado abrir la cuenta online por la app de móvil y tras pasar algunos minutos de la finalización del proceso me ha llegado un email que indica que no se pudo finalizar el alta de manera online y que me acerque a una oficina.

Quería abonarme a la oferta de ingresos recurrentes y poder comenzar mi bodega expendedora de tintos "Dreamers S.A." a DB, eurokk y abank.

¿Los que llevan experiencia en esto ven peligro acudir a la oficina? 

Sino, el plan B es que la bodega sea alemana.

Si es por ingresos recurrentes, no hay problema de que te acerques a la oficina 
Guía Básica