Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,18K respuestas
34 suscriptores
Página
142 / 150

Re: Cuenta nómina banco Santander.

entonces entiendo que si he cumplido condiciones que en atencion al cliente me han dicho que a priori si, lo cobrare hoy o en unos dias supongo

sí a lo largo de esta semana se cobrará. yo creo que no cobraré ya que recibí los tintos después antes de apuntarme a la promoción,..

Si este banco, a mi siempre me ha ido bien, en cuestión de incentivos! Toco madera!!

Buenas noches, dónde puedo consultar las bases actuales de la promo? No consigo encontrarlo en la web, gracias!

Buenas noches a todos, yo me adherí a la promoción el día 25 de noviembre. El día 2 de diciembre recibí mi nómina y el día 3 y 10 de diciembre la domiciliación de los recibos. He leído por aquí que la revisión la hacen el día 8 pero en las bases pone que los primeros 14 días del mes es cuando se revisa. Creéis que cobraré estos días?

Hola @mikit , estos días no lo cobraras porque el corte lo hacen el día 7 de cada mes, el recibo que te ha entrado el día 10 ya te valdrá para este mes.
Si te entra otra nomina y otro recibo antes del día 8 del mes que viene puede ser que cobres sobre el día 14 de enero.

Hola @roronoamelo , cada vez me sorprende mas las explicaciones de los que están en atención al cliente.
Si en las bases pone "Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente" de mas de 600€, como es posible que un empleado de banco te diga que ingreso recurrente no es solo hacer una transferencia por esa cantidad?
Tod@s o casi tod@s los que estamos en esta promoción hemos cobrado el incentivo con ingresos recurrentes "transferencias recurrentes".
Digo casi tod@s porque algunos si que están haciendo tintos.

Pero en las bases pone que hacen la revisión los primeros 14 días del mes. Como sabéis lo del día 7?

Buenas @mikit

Ya hemos comprobado que el cotejo de condiciones por parte del S4ntander lo hacen el día 8 del mes y el ingreso del incentivo los días 13/14.
Salu2

Porque la revisión la hacen el día 14, pero lo que revisan es si se cumplen las condiciones establecidas desde el día 8 del mes anterior hasta el día 7 del mes en curso.

Muchas gracias! 

Buenas, pues yo soy nuevo y acabo de hacerme la cuenta online con la promo de nomina ayer por la noche, hoy ya estaba todo activado pero no sé si alguien me puede responder un par de dudas...

Hay alguna zona donde te aparezca la oficina? En el contrato lo ponía pero en la app no lo veo por ningún lado
Y con la cuenta online no hay gestor?

Lo mismo tarda unos dias en "asentarse" todo pero por saber porque no encuentro nada sobre estas cosas

Gracias!

Si la hay, en la app te metes en buzón, contratos, seleccionas cuenta y hay te tiene que salir adhesión promoción sino me equivoco, y ese sería el contrato de la promo 

Si yo también tardé en verlo... unos 2 días, hablo de memoria...
Guía Básica