Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
486 / 490

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @aureliano100

Cambiar a la nueva no se puede.
Además en las BBLL indican 👇

Artículo 8. Condiciones de la Promoción.

Esta promoción es incompatible con cualquier otra promoción del Banco relacionada con la n0mina: “Campaña
Ingresos” y “CAMPAÑA INGRESOS + RENTING TECNOLÓGICO”.

Lo único que se podría hacer es desistir (cuenta abierta con menos de 14 días) o cerrar cuenta + supresión de datos y volver a reabrir cuenta online con promoción hasta 840€.

Saludos 😉 

Buenas. Soy cliente de Santander con cuenta colectivos y quiero unirme a la nueva promo de 840€ con tintos. Tengo la duda de si es perfectamente compatible sin vincular bizum ( lo tengo en Sabadell para otra promo) y sirve con la tarjeta de crédito. Y tengo también la duda de si la tarjeta de crédito la liga  que tengo desde la promoción de los goles sirve para la promo y si es gratis y si tiene pago que sea sin intereses, la tengo inactiva. Gracias 

Dispongo, actualmente, de una Cuenta Colectivos, y hace ya un par de meses que no hago tintos, ya que finalizaron los 24 meses de compromiso. 

¿Cómo puedo proceder para apuntarme a esta nueva promoción? Supongo que debo eliminar mi cuenta y proceder a la supresión de datos; afortunadamente tengo dos bodegas buenas: DB e Ibercaja. 

¿Hay que esperar, además, a un tiempo de gracia? 

Muchas gracias. 

Buenos dias, las tarjetas tipo la liga no suelen valer para estas promos.
Por otra parte lo del bizum no es obligatorio pero te "penaliza" parte de la bonificacion 

La unica opción es com supresión de datos, pero bueno me quedare con la que estoy 

Estra en la web de Santander con tu usuario y pinchas el apartado Contratar e intenta apuntarte a la promo 840

Si no te deja llama y comenta que no tienes domiciliada la nomina ni ingresos actualmente a ver qué te dicen.

Me sale el astronauta... Pues sí; lo intentaré, y si ponen pegas, pues les diré que hasta luego. 

Muchas gracias. 

Buenas @alvaro-al

En principio siendo ya cliente, si no has participado en promoción n0mina anterior, no tendras problemas para adherirte. Lo mejor es probar directamente.

El bizum es optativo y además se puede suplir como requisito con un movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳.  Por esta parte factible. No bizum ❌️  SI tarjeta de crédito ✅️.

Saludos 😉 

Buenas @chafarinas

Si llamas dinos que te dicen porfa.
Me temo que los que ya hemos participado en promoción anterior ya sea con n0mina como con ingresos recurrentes no vamos a poder adherirnos.

A unas malas siempre podrás cerrar cuenta + supresión de datos 👇

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

La tarjeta física es la liga, pero ahora en la app aparece desde hace tiempo como tarjeta crédito santander, entiendo que está si es válida para la promo son tener bizum, verdad?

Para esta promo tiene que ser nomina o vale con ingresos recurrentes? No lo veo claro en las bases

Sí; sin problemas. 

Si no me facilitan el acceso a la promoción, y tengo que cancelar la cuenta (más supresión de datos), ¿no habría que esperar un plazo mínimo para volver a abrirme una nueva que me posibilite el disfrute de la actual promoción?

¡Gracias! 

En mi caso me sale el astronauta. Ingresé mi última nómina tinta en marzo y todavía no he cerrado pendiente de cobro de cashback tarjeta de crédito. 
Aunque está por ver, no hay cláusula relativa a 4 o 6 meses  de carencia de nómina. A ver qué pasa.

Buenas @ernhamm

Valen los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 800€

3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos

a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los siguientes ingresos:

Nómina. Se considerarán n0minas .....
Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual.

BASES LEGALES PROMOCIÓN S4NTANDER 840€ 👇

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Saludos 😉 

Buenas @chafarinas

El cierre de la cuenta es inmediato desde la APP.
La supresión la pueden prorrogar hasta en 3 meses. Esto es lo que mas tarda.
Una vez confirmada la supresión, yo esperaría unas 2 semanas y volvería a contratar.

Saludos 😉