Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
871 / 1.659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Caixibink puedes hacer tintos en ese mismo momento, sin programar, empecé como tu, programándolos de un día para otro hasta que descubrí que se puede directamente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hago con las bodegas de mi mujer porque solo tiene 2 bodegas, la cántabra y la catalana.
Le mando tinto de la cántabra a la catalana, luego se lo devuelvo y desde la cántabra otra vez tinto para OB.

Yo emito desde Santndr y vuelve a Santndr, pero a otra cuenta diferente. Tengo dos cuentas distintas y las utilizo así

Cuando os inscribisteis en la promoción de nómina bb*a y emitisteis el primer tinto, os aparecía la promoción nómina en la app en "promociones" o rlen el apartado " plan amigo"?
Con la promo recibos y la nómina que tuve yo...me aparecía cada promoción en estado "en revisión"
Pero es que ahora, le hecho a mi pareja, y no le sale nada...

Re: 80 €, BforBank

Los he enviado tachando y cambiando un poco el color.. Sabéis en cuanto tiempo cancelan la cuenta en DB?
Pueden cobrar alguna comisión habiendo solicitado ayer 28/01 por teléfono la cancelación de cuenta y hoy haber enviado los documentos? Porque en enero ya no va a entrar la nómina...
Ya os contaré 
Gracias 

En cuanto a BBV*, creo recordar que la campaña recibos era incompatible con el plan amigo, es así?

Buenas noches, 

Me interesa, estoy esperando a que me paguen el primer recibo para meter la promo de colectivos (soy del mayor de los colectivos, que es que de los que no pertenecemos a ninguno de los otros).

Buenas noches, 

Así es, cuando das el alta a la cuenta hay que elegir o el de recibos o el del amigo.

Hola @psicodromo

Te refieres en el apartado, "personalizar periodicidad" poniéndole el día de hoy por ejemplo?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hay que esperar a cobrar los primeros recibos para empezar con los tint0s? Me abrí la cuenta a mitad de enero y pensaba empezar a mandar nóminas a primeros de febrero. 

Es como te decía en el anterior post😜.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Colectivo al fin y al cabo 😅

Buenas noches,

No es que haya que esperar, pero prefiero que se haga efectivo el primer pago de recibo por si las flies.

Buenas, ¿qué Banco es "comer sobacos"?