Pues no me dí cuenta, perdón entonces, es verdad que lo baje de la web de Santander Consumer pero pensé que era para todos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los que nos acogimos a la promo de openbank al 5,12% de remuneración, cuando pasa el año se prorroga si sigues cumpliendo las otras condiciones a mayores que ponen ? Entiendo que sí, no ? Ponte tras el periodo promocional dependerá si sigues domiciliando la nómina y metes recibos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Según pone en lo que has enviado a partir de un año el interés es un magnífico 0,20%.
Mi cabeza leyó más rápido lo q quería leer. Perdonad la tontuna
Muchas gracias por tu respuesta… Me quitas un peso de encima porqué no me interesaba ni lo del Cashback ni domiciliar recibos
De todas maneras, estaría bien que otro usuario de la cuenta preguntara y ver que le dicen. A mi tampoco me interesa nada de las otras promos ,ya es suficiente 24 meses...😁😁