Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
629 / 629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi experiencia no he tenido ningún problema con varias promos de 2500 euros. Y la que tuve (Unicaja) simplemente era porque querían pagar cuando ellos querían y a la quinta nómina me cansé y dejé de ponerla (y no cobré).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero recuerda que hay bancos que aunque sean codificadas por X no las coge como nóminas, ING, alguno o algunos casos BBVA, etc.

La cuenta nomina de abanca que da los 370€ es compatible con el plan amigo?

veo que en las condiciones del plan amigo habla de un beneficio para el que trae la nomina de 300€ en vez de 370

370 Brutos. Netos 300 €.

Saludos desde Málaga.

No sé si lo habriais comentado por aquí ya, pero revisando Unicaja veo esto en las bases de la promoción: " No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado.".
Entiendo que aquí ni se intenta no? jajaja

Buenas @roronoamelo
Eso lo pone en casi todas las bases...
La realidad es que si admite "n0minas" (Unikk)
Salu2

Si pone "conceptuadas" se refiere a que lleguen con el concepto Nómina.
Pero si llegan codificadas como Nómina (según experiencia de los compis) ningun problema.