Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
429 / 533
#6421

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo único que puedo decir es que no cobre el incentivo, con todo hecho, con el mínimo de saldo y bizum
#6422

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cerré hace año y medio cuenta en UniKK, pero sigo teniendo acceso a la banca digital. Tenía pensado pedir borrado de datos pero voy a investigar la posibilidad de esta promoción. Después de abrir cuenta en muchos bancos, desde luego la única motivación para "volver" con estos sería compensar las comisiones que me cobraron en el pasado.
#6423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya no lo sabia.
Ni nómina ni código amigo?
En que mes?
#6424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tú eras el padrino o el apadrinado?
#6425

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero de todas formas las condiciones del plan 0 comisiones de UniKK son tremendas es alucinante. Opción A:
Nómina, consumo en tarjeta de crédito 1200/ año o 2 al mes. Además hay que cumplir un requisito opcional entre tener 6K en cuentas u otros productos o bien tener un seguro.

Opción B:
Tener 20k en productos y uno opcional entre tarjeta 1200/ año o 2 compras mensuales o tener seguro.

Sin cumplir condiciones te pueden cascar 10€ mes de mantenimiento, + 9€ trimestre de administración + 44€ año mantenimiento tarjeta de crédito.

Hablamos de UniKK. Ni el trío lalalá exige tanto en sus cuentas "normales", no hablo de las online.

Juzguen ustedes mismos...

#6426

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

padrino, el que se dio de alta y cobro la promo nómina lo hizo con tintos, por eso que digo que como para reclamar, jeje
#6427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi si me lo ponen tan dificil no me atrae nada. Me recuerdan a la cuenta de bankinter de no-nomina sin comisiones.
#6428

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues acabo de entrar a la banca online de UniKK, no teniendo ningún producto contratado con ellos porque cerré la cuenta como he dicho hace año y medio, y en sorteos y promociones me sale lo mismo que a ti, la opción para adherirme a la promoción. Sin tener ninguna cuenta abierta con ellos... Pero vamos no me fío un pelo, ni consiguiendo adherirse a la promoción, en las bases establecen que no valen transferencias propias en concepto nómina, y siendo solo 2000 y poco nóminas las que entran en la promoción son capaces de detectar los tintos, no pagar el incentivo y freirnos a comisiones. 
#6429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver… fiarte o no… yo tengo la promo activa tmy firmada (los documentos los tengo en el correo). Que no valen los tintos? Pues chapo la cuenta en cuanto vea que no cobro y au. Pero vamos, un “concurso” normal como estos en cuanto llegan a X participantes chapan la adhesión. Yo como he dicho, ya lo tengo firmado. Y tengo cero dudas porque hago crusaítos
#6430

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En DB si en el pasado ha disfrutaste de la promoción de la nómina, y se canceló la cuenta por inactividad, entiendo que no puedes beneficiarte de nuevo ¿no?
#6431

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha probado esta segunda opción?
#6432

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, 2 veces y funciona, sirve para enviar tintos cuando quieras sin tener que programarlos
#6433

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto muchas gracias.
#6434

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El plan cero realmente es una parida. Yo me he leído bien los contratos y solo por tener banca online y no pisar la oficina ya estás exento de comisiones. Otra cosa es la tarjeta. Yo voy a cancelar la de débito y sacarme la de crédito por el reembolso de los 10€. La que me ha atendido por teléfono me ha asegurado que no me cobrarán por la tarjeta. Y de todos modos, al año la cancelo
#6435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estás seguro? Te lo digo porque yo he sido varios años cliente de UniKK. Las condiciones son las que son, yo he podido descargarme todos los documentos precontractuales que tú has mostrado y leerlos. Tienen una nueva cuenta online sin comisiones, pero que yo sepa a la promoción solo te puedes adherir con la cuenta normal, con la que o pagas 10 € mes o te vinculas como si tuvieras una hipoteca para tener una simple cuenta bancaria de un banco que ni siquiera es Top.