Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.060 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te refieres que el miércoles 4 elegiste fecha para jueves 5 y ha llegado correctamente el viernes 6?
Siendo así los programados (que es lo que tú has hecho) funcionan también.
Es que has mencionado lunes y martes y eso me ha descolocado.

@seize: estás fechas son todas "1 día más tarde" que en tus tintos programados, no?
Podría ser que se arreglasen el miércoles 4 y por eso a ti te fallaron 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede… no lo se seguro!

Lemon crEo que es iN@ñingBank

Una duda que em entra con esto de los tinto de la bodega cantabra,
es obligatorio programarlo? es decir se puede hacer como yo hacía simpre de seleccionar transferencia nómina sin necesidad de programarla?

Saludos

De tu recopilación falta el apunte de DB, yo desde San programada de un día para otro estándar me han entrado perfectos codificados.
Entra también que ya lo he dejado programado para dentro de un año 🤣 y que no vuelva a suceder lo pasado.

Tinto de los Santos a Bilbao, banco abierto y sbadel y todos ok.
Ayer a las 14h. Opción HOY estándar.

Parece que furula, voy a programar por si las moscas.

Que normalmente las empresas no pagan nóminis se inmediatas y los bancos receptores te pueden pillar mucho más fácil, y entonces lo mismo se acaba la vendimia

DB Y VVBA son las mejores promo nóminas en la actualidad?
Es que paso de atarme 24 y 36 meses y me parece que estos que dan bastante importe para ser solo a 12 meses.

Ok, gracias por la información

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No es así. Los programados para otro día no han funcionado porque la mayoría salieron antes del 4 de marzo que fue cuando santan empezó a funcionar o medio funcionar ya veremos en los próximos dias

Yo programé uno para salir ayer para GlobalKK desde s4nt4 y si que me ha llegado bien la verdad.... He recibido la notificación push de la n0mina.

Como la bodega cántabra está fallando mucho la he tirado inmediata, para ir a lo seguro. 

Saludos

UniKK también está bien

Compañer@as ¿os están entrando por correo las notificaciones cuando alguien responde a una de nuestras publicaciones? No he ha entrado ningún email ¿es general?

Sí, sois ya varios compis los que confirmáis que los programados desde el miércoles 4 (para salir el 5) ya funcionan correctamente.
Y los inmediatos también.
Faltaría solo la confirmación de que lo tintos normales (sin programar ni inmediatos) funcionan. A ver si alguien lo hace y nos comenta.