Buenas a ver si alguien me puede ayudar con s4nt.
Ya sabeis que intente abrir la cuenta online, me mandaron para oficina, alli me abrieron la cuenta nomina, les di un contrato de trabajo el cual ya había extinguido, luego me abrieron cuenta online y de repente me bloquearon la cuenta.
Fui a la oficina de mi pueblo y me dijeron si no me domiciliar tus ingresos no te abro nada, y entonces me hicieron cancelar mis dos cuentas.
Me fui a abrir la cuenta en otra oficina de mi pueblo (si, hay dos) y alli al intentar abrir me han dicho que no pueden abrir porque tienen un bloqueo... pero que no tengo que domiciliar nomina ni nada. Entonces pedí una supresión de datos cosa que hicieron pero hoy me ha dicho la gestora que ella no puede abrirme la cuenta por el sistema del banco que como ha detectado 3 problemas a la hora de abrir las cuentas, estoy bloqueado y no la dejan abrir cuenta por lo que tengo que esperar a que vuelva de vacaciones la directora para ver que opciones me dan... que opinas? mucha lucha para gnar 300€...
Deberia de ir a otra oficina a ver si el director de esa oficina no esta de vacaciones y me quiere abrir la cuenta? paso?