Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.981 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2 nominis desde que lo imagino a los gallegos picadaaaaaaaaa, esto clama al Cielo...jejeje
  Esto es es un bluque del cual no cleo que salga.
  Pido a los dioses por Rankia, por los tintos por los foreros y sobre todo por mi que lo voy a necesitar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale vale, entonces al parecer el problema es que no te deja registrarte directamente.
Así que yo no debería tener problema ya que me dejó registrarme, por lo que el 760 debería aplicar bien :)

Gracias!

Me voy a la huelta a ver mis ajos y a ponel gasoleo, a la vuelta me meto en los animales a ver si puedo mandar alguna nominis a los imaginarios los gallegos y si me deja a mis mismos animales, me auto tintorro yo mismo.

En mi caso mandé tinto el día 1 de madrugada programado para el día 2 y llegó hoy, desde San a BBVA y llegó picado, mi duda es, ¿lo aceptarán?, ya que si no, perdemos de recibir la parte proporcional de los 760€ y entiendo que habrá que devolver colectivos.

Este mes era el octavo y [B]creo[/B] que dan 1 mes de carencia, ¿no?, por lo que perdería 4 meses, tampoco es demasiado.

¿Existe algún banco que emita tintos y no necesite nómina?, ya que la nómina la tengo bastante vinculada al Santander por ser mi banco de casi toda la vida y ahora mismo desvincularla rápido es difícil.

Los de DB estarán diciendo..madre mía se ha disparado el empleo tantas nominas de golpe xDD

Que esta pasando con satan er todos los tintos picados...

Por si a alguien le sirve:
El domingo 01/03/26 programe en CXBNK un tn.to para hoy 03/03/26. Acabo de mirar en AVNKA y ya aparece como haberes/nómina.
Y buenos días!

Hola desde imsgin programar tintos a db no llegan bien? Y habia pensado en abrir cbnk pero veo q tiene muchas condiciones para evitar las comisiones no ?

Buenos días,

¿Los tintos desde DB no programados y no inmediatos llegan bien? ¿O hay que programarlos?

Al fallarme la bodega cántabra no puedo meter tinto en DB, ¿sirven los autotintos en DB?

Tengo CBNK y no me deja emitir tintos ni con vista ampliada, hace meses pedí que me lo activaran y me pidieron documentación para poder emitir tintos.

¡Un saludo!

La hermana mayor los envía bien a avanka?

Desde San llegan todos los tintos picados, tanto inmediatos, como programados :(

Te confirmo que no. Programada ayer y ha llegado inmediata "picada"

Una cosa es hacer un cruzado desde otra cuenta de DB a la tuya, pero un autotinto en el mismo banco no lo hagas.

Esperemos que no capen la bodega, en estos momentos sería una debacle...