Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.786 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

despues de varios problemas en unicaja en la apertura de la cuenta por fin me he podido registrar en la cuenta nomina, tras abrir la cuenta real madrid.
la pregunta que tengo es que me ha salido lo del plan cero una vez activada la cuenta nomina, eso quiere decir que la cuenta lleva gastos de comisiones? hay que activar el plan cero entonces?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ate lo que te interesa es la promoción para ello te tienes que dar de alta en el bizón. Y en la promoción. Lo demás no hagas nada

y como es lo que pagas por bizum entonces?, no te hacen cargo a final de mes en tu cuenta bancaria como cualquier TC?

Gracias

Buenas @kloser

No va a pasar nada.
Yo cuando abri S4ntander, como sabía que iba a ser mi bodega principal, me decidí por la promoción de los ingresos recurrentes (300€). Así no forzaba tanto la situación.
Pero no te preocupes no pasa nada.
Intenta equilibrar el envío de los 🍷 y/o sus importes y listo ✅️ 

Saludos 😉 

A ver el bizum lo tienes que activar porque requisito obligatorio de la promocion, yo lo active pero no lo utilizo para nada, luego tambien te inscribes en la promocion y con eso ya lo tuenes. 

Adelantas el pago por un sistema que se llama pago fa.cil Carre4 que pemite hacerlo mediante bizum y ya no te llega ningún cargo o te llega el cargo que corresponda si no has dejado a 0 el gasto de la TC de ese periodo.

¿Dónde te distes de alta en la promoción y el bizum de unicaja? Verás que hay más promociones. Pues miras lees y sacas conclusiones

Buenas @uuiss

La cuenta online de Unikk y su tarjeta de débito asociada son gratuitas.
El plan cero es para cuentas de oficina.

Saludos 😉 

Hola Ulises, hablamos de la promoción de Sabadell de mediados de noviembre que incentivava las compras por Bizum.

Gracias de todas formas

Muchas gracias Acro. Voy a estudiarlo

Es correcto, no había mandado ingresos desde hace tiempo

Ahora junto con la promo nómina del Sabadell, tienen la promo del 10% de devolución hasta 15 euros mes por compras con bizum.

La han vuelto a sacar, por lo que los que se abran cuenta ahora tienen los 400 euros de la promo nómina y hasta 180 euros al año durante 2 años de la promo bizum.

Ya lo siente se me ha ido la olla..jejeje

los requisitos es gastar 200€ fuera de Carre4 (cada dos meses) y 50€ en Carre4 (cada dos meses) para llevarte un 1% en cada caso?. He entendido bien?, y luego puedes adelantar el pago por bizum a través de pago fa.cil Carre4 por pongamos 150€ para conseguir el 10% menos retención de Sabadell y el resto que se te queda te lo pasan por recibo a la cuenta donde has domiciliado la TC el 31 o 01 del mes?, es así?

Gracias