Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.199 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, lo estaba comentando con otro compañero, desde hace unas 8h o así han dejado de funcionar tanto arriba en la campanita, como los mails (según tengas configurado recibir un mail cuando te citan o responden).

De hecho he visto de casualidad a @sparrow-in-jail y otros usuarios que me respondían pero no me llego nada y como dije lo vi de casualidad al entrar al hilo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy como vosotros...
Has cobrado código amigo este mes???
Yo el mes pasado lo cobré el 22. 

El martes paso lo mismo pero fue debido a una caída en los servidores de Cloudflare, hoy sobre las 15h deje de recibir notificaciones por correo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, 
No se están recibiendo ningunas.
Un saludo 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

🤣🤣

Puff,pues por suerte me lo han corregido,esperemos que no estén con este tipo de fallos porque hasta final de campaña son muchos meses y en cualquier momento te llevas la sorpresa por un fallo suyo.
Al final tú lo reclamaste el error y te devolvieron el incentivo??

Ya se me solucionó 

@emateova

Hola como sabrás no están llegando los emails que se envían avisando de nuevos post o menciones y no había visto el tuyo tampoco.
En mi caso la posibilidad de publicar donde comentas la tengo por la posición anual.De momento no lo he hecho.
Gracias 😊😊😊

¿DB permite también ingresos recurrentes (>2000€) en lugar de tintos para su campaña de nómina? No he visto nada al respecto en las bases de la promoción...  

El incentivo del recibo no va asociado a nómina o pensión, son incentivos diferentes. 

Hice ayer un tinto programado desde CXB hacía bbuvea de prueba y aunque aparece como categorizado como nómina en el movimiento, en la notificación que me ha llegado aparece como transferencia. A diferencia de cuando hago los tintos estandar desde Cantabria que aparece siempre en la notificación "abono de nómina".

Por lo que yo evitaría CXB/imagina si hay más opciones. Y por consiguiente evitaría hacer tintos inmediatos desde otras bodegas. Aunque aparezca categorizado como nómina no es posible saber con seguridad que el sistema lo interprete bien. 

No acepta ingresos recurrentes 

Compañer@s ¿Cómo se deben declarar en renta los caskback de iGraal?

Buenos días jefes!!
Una consulta, ya os están pagando los 400€ de ING?
Mi primer ingreso fue en Septiembre pero aún no me pagaron y eso que fue la primera semana de Septiembre. A alguno os ha pagado ya? Y si es así, vuestro primer ingreso fue en? Muchas gracias 

En mi caso, no está corregido la campaña de ingresos recurrentes+recibos y este mes he cobrado plan amigo, el cual, si pasa a fecha 18/12

Pero el de ingresos recurrentes sigue sin cambiar de fecha e indicar que se está cumpliendo 👇

Reclamé por ello (a espera de respuesta) y para colmo, el enlace "Revisa condiciones en las bases" hace referencia a una campaña que no es la que me adherí 🤦🏻‍♂️

He tenido aviso de incumplimiento, según ellos dos meses sin cumplir (mentira) y de momento no me han restado penalización. Pero para dejar constancia está la reclamación.

Veremos cómo acaba esto pero me está sucedido desde el cambió de la interfaz de su web.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -