Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.072 / 2.092

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo actualmente la tengo fraccionada 

Qué nivel!! Así cumples en varias promos.
Tengo que cambiar mi n0mina al Sab.adell, me da vergüenza porque fui hace poco.
El día que les pida fraccionamiento van a flipar jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, BK sin problemas aunque Abanka avisa si quiere vino bueno y siempre hay tiempo de cambiar la pata negra

Hola! creo que no lo habia entendido bien.
En el ultimo link que me envias para comprobar la fecha me indica lo siguiente:

PROMOCION 400 EUR

Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.

Premio acumulado0,00€0,00€Disponible hasta17-01-2026

E primer tinto lo recibi en mi cuenta el dia 2 de Octubre. Asique lo que comentas, hasta el 19 de Noviembre no recibire nada de esta promo cierto?

Gracias!

Mañana cobro 720 bb.va?!
La verdad que cumplo las promos pero los incentivos no los controlo casi nada, cuando voy entrando para algo me encuentro allí los dineros

Lo cobras este mes, el día no lo tengo claro 

Disculpar, estoy con el móvil y no sé qué problema hay al adjuntar las imágenes

tienes mucho capital? a mi eso me lo han pedido cuando he hecho transferencias grandes y tenia bastante capital, y si que les he proporcionado todo por el miedo a bloqueo.
Si tienes poco capital con la declaración de la renta o la vida laboral puedes tirar ( si no quieres dar una nomina) 

(la renta, si no me equivoco te vale para la acreditación del domicilio fiscal)

Hola compañeros! Alguien sabe si se ha solucionado ya el problema de imagilenon con la emisión de tintos programados?

Gracias

Pues creo que debería de haber una discrepancia con lo que has indicado sobre la fecha de adhesión, ya que en teoría debería ser el 15, no el 17 como habías comentado, a tenor de la fecha "Disponible hasta".

No obstante, las ventanas en tu caso serían ligeramente diferentes: 17/10 - 17/11 - 17/12..., por lo que al no haber recibido la bonificación en la primera deberás esperar a las siguientes.

Además, en caso de recibir el abono el día anterior cambiará el estado de la promoción a "Activa", pudiendo ver el importe de la misma a través del enlace indicado en mi respuesta anterior.

Emisión tal y como se producía antes del cambio (ordinaria) creo que todavía no es posible mediante programación, a tenor de las últimas experiencias:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2058#respuesta_7054060

No obstante, estaría la opción que había comentado el compañero @ravel:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2039#respuesta_7049575

Buenos días, 

Voy a cerrar los tulipanes naranjas, sé que cierro las cuentas por la web o app, pero no veo dónde se da de baja la tarjeta -nunca la usé-. Por otro lado ¿hay que pedir cierre de multicanal? ¿Debo esperar confirmación del cierre antes de pedir borrado de datos?

En ienegé ya sabes que aunque pidas borrado de datos son tercos. Y yo creo que no dejan adherirse nuevamente con promos.

Quiero empezar con los tintos y he pensado coger como bodega la cuenta cántabra con el iPhone ya que es la única con la que podría perder si los tintos son defectuosos.
Que cuentas me recomendáis para recibir tintos para promociones después?
Al pedir bizum, valdría con tarjetas prepago por cada cuenta?
Gracias.

Buenos días, 

Al parecer si dejas pasar como un año si puedes pasar como nuevo cliente, hay gente que lo ha hecho.