Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.998 / 2.007

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, el dia programado era el de salida de origen, no el de llegada a destino.

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, el dia programado era el de salida de origen, no el de llegada a destino.

Saludos 

Vale es decir a mi me lo han cobrado HOY debería de llegar MAÑANA, y otra duda ¿es normal que en el apartado transferencias no salga? Es la primera vez que la hago programada, siempre las hacia SALA TOTSALA

Ademas que por mucho que sean tintos es de TU a TU jajajaja tampoco es que se vayan a meter con eso vaya...

Actualizo info tinto Standar desde bodega Cantabra a BKter

@migrx2 hoy el movimiento aparece consolidad con el clip del documento...pero la categoría sigue siendo "otro"
Tinto recibido 22/10 se ve como categoría "otros" en descripción si que indica Transf Nomi/

Pantallazo del mes pasado donde la categoría era "nominas"

@quilloq el tinto estándar del 14 que llego el 15 a Bkter, ¿fue desde la bodega cántabra? 

Ahora me surgen varias dudas: 
¿será un error puntual de categorización del banco ya que en la descripción si lo considera como "transf Nom/"?
¿Hago un nuevo tinto para ver si se repite el error/cambio de categoría? ¿ desde que bodega Santa, CBnKos o IberKK? ¿lo hago propio o cruzado?

Reporto esta incidencia también en el foro de Bkinter por ver si alguien más ha notado algo raro este mes.

D madrugada sobre la 4 y pico
Suerte!

Pero cuando la emitiste y cuando te la ingresaron? te la ingresaron inmediata????? a mi me la han cobrado a las 4 y pico pero no hay rastro en cuchaban de ella....a lo mejor llega mañana

Buenos dias.

Hace dos semanas abri cuenta en UKK y ABANK para la promo nomina e hice tintos desde DB

En UKK envíe 2001€ y a AbanK 1200€, pero aún no he cobrado los incentivos. Probé a hacerlos desde SAN y tampoco. No se si no han colado porque tengo bizum activo y en principio las altas las hice bien. 

Recomendais otra bodega? John Lennon? o no es problema de la bodega..

Gracias!

Enviado desde San 1🍷a Sbel 
Haber cómo aparece registrado en destino.
Ya os diré.
Gracias 

Es raro que no te hayan pagado ya las promos, porque Unikk y Ab@nka son de las más rápidas en el pago, Unikk a los dos días laborables desde entrada del primer tinto y Ab@nka al día siguiente.

Yo cuando he utilizado DB como bodega no he tenido problema, aunque prefiero utilizar SAN.

Lo de Ab@nka si que puede ser que te los hayan pillado pero lo de Unikk es más raro.

En Unikk ¿contrataste la cuenta online Real Madrid? ¿Te adheriste a la promo nómina/recibos desde el apartado Sorteos y promociones?

En Unikk ¿contrataste la cuenta online Real Madrid? ¿Te adheriste a la promo nómina/recibos desde el apartado Sorteos y promociones? 

Desde la propia web de UniKK que salia la promo nomina

en sorteos y promociones no me sale la promo desde la web... solo una historia de TPV.  que hago me doy de baja de UniKK? escribo al gestor para ver si tengo la promo activa? Gracias!

Al entrar en tu cuenta por web, ¿te aparece que lo que tienes contratado es la cuenta online Real Madrid?

Y luego en el apartado sorteos y promociones te debería aparecer que estás inscrito a la promo nómina/haberes

¿En que fecha contrataste la cuenta de Unikk?

Si no han pasado 14 días aún podrías desistir.

¿Es una cuenta online lo que tienes contratado?

La promo nómina actualmente que sepamos solo se puede contratar online mediante la cuenta RM.

Se podría contratar también en oficina pero la cuenta tendría más exigencias para no pagar comisiones y sería más fácil que te pillaran los tintos.

Tengo la cuenta online.

Me doy de baja pues? O puedo contratar la del madrid en paralelo?

Gracias

La cuenta Real Madrid solo es para nuevos clientes, para poder contratarla tendrías que cerrar cuenta online que tienes actualmente y cancelar usuario multicanal, todo ello en oficina.

Puede que lo que contrataras sea la requetecuenta o que tengas una cuenta online antigua, pero si no te aparece la opción de adherirte a la promo nómina en Sorteos y promociones, la única posibilidad de adherirte a la promo nómina es haciendo lo que te ha comentado antes.

La actual promo nómina finaliza el 31 de octubre, por lo que a no ser que la prorroguen deberías hacerlo todo antes de esa fecha.

@sparrow-in-jail, estoy haciendo pruebas con BKter y los movimientos hasta el 20.10.2025 estaban bien categorizados. El 21 no tengo ninguno, pero los mov desde el 22.10.2025 me aparecen como  categoriza "OTROS" y Subcategoría: "Otros" 
Si lo miras por app el icono es gris con 4 circulitos. En la web es donde viene el icono + el nombre de la categoría.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -