Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.996 / 2.007

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marea205

Algún compañer@ ha reportado que funciona para cobrar la promoción.
Además funcionan hasta los autobizum.
Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias por la aclaración!! ahora los importes del cashback me cuadran, excepto el primero que en lugar de 10€ cobre 20€ y aun no me los han reclamado 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En principio no tiene nada que ver, ya que el tinto lo vas a enviar semanas más tarde de la revisión de documentos para apertura de la cta. 

Para curarte en salud, si tu nómina no es excesivamente grande, mete un importe parecido, ya que en el mismo día que llega al BBVA te lo puedes llevar a otro banco por transferencia inmediata, ya sea tu banco nodriza o donde tengas la cta. remunerada.

Saludos desde Málaga.

De esta forma no deberías tener problema, esta semana he enviado 5 a diferentes bancos y llegan correctamente codificadas.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Desde Ibrcj se pueden emitir tintos como pensión? En las opciones para seleccionar tipología de la transferencia aparece la de "operación seguridad social". ¿Llegaría así codificada como pensión?

Por si te sirve de ayuda, te cuento como lo hago yo desde siempre para tan sólo perder 1 día de remuneración.

Todos los tintos los tengo programados en Imagina con la opción "Un día concreto / Día de envío planificado" es algo tedioso al tener que hacer uno por cada mes pero así elijo el día que yo quiero asegurándome que ese día y el siguiente son hábiles.

En el calendario me dejo anotados para que me salte aviso las noches antes de esos días programados de cada mes. Y así después de las 00:00 relleno la bodega Imagina y de madrugada se ejecutan todos los tintos.

Al día siguiente llegan todos los tintos a todas las cuentas promos y vuelven con inmediatas a su cuenta original.

Buen valguillas de fresa tienes preparado 🍷 

Pues Imagina ya te sirve a medias, solo para algunos bancos.

Buenas noches.,

Mi gozo en un pozo, no me dejan bajar las inmediatas, es todo muy muy raro.

Buenas noches, 

Dios mio, lo que me faltaba, además supongo que si desde los cántabros no llegan bien menos lo harán desde Lennon.

Buenas noches,

Hasta ahora cuando hacías tinto de los cántabros al Banco Abierto, en los movimientos de éste ultimo al abrir el movimiento aparecía: Categoría: Ingresos. Subcategoría: Ingresos por nómina. Es decir lo sabias por el movimiento de recepción en el Banco Abierto.

Buenas noches, 

Negativo, yo no tenía el Now de la hermana mayor y Lennon fallaba, hoy me he dado de alta en el now, es decir ya tengo los 2 y fallan ambos,

Buenas noches, 

Hasta ahí ya llegaba, pero el problema se mantiene, la configure como la configure, al llegar al día en que se programa la salida sale como inmediata y llega mal codificada a casi todos los bancos.

Buenas  noches,

Pues a mi me llegaba así:

Ahí sí que me has dejado a cuadros... Que no las dejen subir entra dentro de su lógica, pero que no las dejen bajar si que es raro...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -