Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.997 / 2.007

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos,

Con los problemas de Lennon, he pensado en abrir en los cantabros. ¿Alguna recomendación para hacerlo lo mas rápido y cómodo posible? , ¿Es mejor desde la web o la app? , ¿Y cuanto tiempo tarda en estar operativa para emitir tintos?. Las prisas es para intentar no perder este primer mes de la promo de DB.

¿Pq desde Lennon aun haciéndola manual no se codifica bien para DB o el error es en las programadas nada mas?

Muchas gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues abrir incidencia, sea como sea a lennon y a la hermana mayor

Yo programe ayer una para hoy, se ha realizado el cargo a las 04:33hrs y aún no ha llegado a destino así que ni idea hay gente que OK dependiendo la entidad receptora

Se hace por web , dale a contratar y es muy rápido. 

Compi la que programaste el otro día que tardo en entrarte al cuchaban? A mi me cobraron anoche el tinto y aún no he recibido en receptor…a lo mejor recibo mañana???

que crack. Muchas gracias 

Todo en orden, es cierto que habitualmente me llegan mucho antes

Hola, para pensión creo que solo deja jhon lenon

Y si no deja programar, sirve enviar una el mismo día como "sala" para colarlo en vvba?

La cuenta online del SAN la abres desde la web y una vez abierta te adhieres a la promo nómina/ingresos:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sin-comisiones

Para la adhesión una vez abierta la cuenta seleccionas contratar y después el apartado Trae la nómina y llévate hasta 400 euros

Te apuntas y sigues los pasos que te indican

En Im@gin, al menos antes, no se dejaba emitir tinto manual, tenia que ser programado si o si (por eso me abrí otra cuenta para los tintos.... y hoy me alegro; no está demás, para quienes nos metemos en el negocio de los tintos, tener una segunda bodega en la recamara por si hay alguna rotura de stock en nuestra bodega habitual...

Yo llevo toda la vida haciéndolo así y me entraban perfectas a cuchaban, ahora entran todo bien pero la línea de apunte pone ABONO en vez de TINTO, pero al entrar al movimiento es idéntico todo con su nómina y demás no se si será cosa de ellos el cambio o sepa dios. Prueba. Yo hoy me han cobrado el tinto programado imagino que llegará mañana a cuchaban

Siempre es bueno tener otra bodega por como dices, pero bueno los de lennon parece que no sientan bien jajaja

Pues justo hace un rato me ha llegado la notificación al móvil diciéndome algo así como "tu apartado ahorro nómina no se ha podido ejecutar por saldo insuficiente". Es decir, parece que se ha bebido el tinto, y dos días después iba a ejecutar ese apartado... pero como saqué el dinero, no ha podido.

Ayer programé una ordinaria para probar si funcionaba... ahora no sé si la habré liado al recibir dos tintos en un mes.

Si lo tenías programado para hoy llegaba el dinero mañana no???? El caso que en transferencias no sale como emitida ni aparece vaya como es la primera vez que lo hago programado 

No tiene nada que ver, alguien puede cobrar nómina 2 veces ya sea por 2 trabajos, atrasos etc
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -