Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.865 / 1.866

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cancelaré y a esperar a ver si se arregla  la promo ya es mala suerte q justo cuando me termina ya no se pueda 

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya se me pasó la permanencia de la nómina y estoy pensando en aprovechar otra promo...
Cuales son las promos más interesantes?
Actualmente tengo nómina real en abanc

Buenas @acislo

Yo estoy seguro que la de  colectivos se arreglará 🙏 🙏 🙏 🙏 
Un saludo 🙂

Buenas @amaial

Yo tengo n0mina pata negra en Abanka.
Tengo pensado repetir en Abanka con la misma n0mina real para la promoción de los 500€ brutos.
Sería una opción......
Saludos 😉 

Veo que en la web pone esto

"Oferta válida para clientes y no clientes de altas de nómina nueva hasta el 31/10/2025 en la que no participa la organización cuyos miembros son receptores de la misma. Solo por domiciliar tu nómina de + 800 €. Esta promoción es exclusiva de BBVA y no acumulable a otras. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo.

Supongo que esa será la clave para que salte el error. Desconozco si antes también lo ponía

Buenas @rollover

Yo creo que eso siempre lo ha puesto.
Realmente no podemos participar en las 2 promociones a la vez.
Tampoco piden acreditación de nada.
Ni tan siquiera cumplimos que no hayamos sido cliente en los meses anteriores a la nueva apertura.
En definitiva, BB.VA no esta cotejando.
Quiero pensar que el fallo de colectivos es algo puntual 🙏 🙏 
Saludos 😉 

Esperemos entonces que se arregle en los proximos días 🤞🏼

Pues debo ser el único que le ha pedido justificar ingresos para la tarjeta de crédito 

Yo en enero pienso repetir en abanca eso si previo borrado de datos 

Buenas, Vodafone no ofrece lo mismo, pues las 2 líneas son ilimitadas en todo (llamadas, gigas y SMS). 
Aparte también te regalan la TV básica y dispositivos (móviles, TV, etc.). 
Un chollo vamos. 

Buenas noches, 

Aprovecho el off topic para preguntar, quiero cambiarme de movistar (fijo + internet +TV + 2 móviles) por O2 que me ofrece lo mismo por la mitad de precio. El problema es que tengo correos de toda la vida @movistar.es y @telefonica.net y creo que si me voy a O2, aunque también sea de telefónica, pierdo esos correos.

¿Conocéis algún hilo de rankia donde puedan ayudarme?

Buenas noches, 

Tranqui, yo llevo 12 días desde que la solicité y me la concedieron, pero no llega, la veo en la app, pero hasta que no llegue la tengo apagado, cuando llegue, si es que llega, que ya lo dudo, trataré lo del 5%, es por lo único por lo que la solicité.

Buenas noches,

Y si alguno prueba a llamar por teléfono y preguntar que como se puede uno inscribir a colectivos, que está vigente hasta el día 31 y da error,

A ver si por no preguntar...

@rankito Explícame de qué va este hilo porque no entiendo lo de "bodegas" y "tintos" si luego están hablando de cuentas bancarias.

El hilo que mencionas parece estar utilizando los términos bodegas y tintos de manera metafórica para describir estrategias relacionadas con cuentas bancarias y promociones. En este contexto, tintos se refiere a transferencias SEPA que se realizan con un código interno que simula un ingreso de nómina. Esto permite a los usuarios cumplir con los requisitos de diversas promociones bancarias que exigen ingresos recurrentes.

Por otro lado, bodega se refiere a la cuenta o sistema desde el cual se gestionan estas transferencias. Los participantes del foro discuten sobre qué bancos son más adecuados para realizar estas operaciones y cómo maximizar los beneficios de las promociones bancarias. Por ejemplo, algunos usuarios mencionan bancos específicos como Ibercaja y Santander, y comparten sus experiencias sobre cómo realizar estas transferencias para aprovechar las ofertas disponibles.

En resumen, el hilo trata sobre cómo utilizar estrategias de transferencias para beneficiarse de promociones bancarias, utilizando un lenguaje que puede resultar confuso si no se está familiarizado con la jerga del foro.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.