Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.623 / 1.638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo

Para que veas que las promociones de BB.VA son una lotería. 
Realmente cumpliste la mitad de las condiciones. A lo mejor yo me tiro 6 meses sin n0mina y después no me deja adherirme, por poner un ejemplo.
Gracias y saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena @jopuisa

Para darte de alta en DB tienes que hacerlo obligatoriamente desde la APP.
Descargatela, sigues los pasos contratando la cuenta n0mina MAS DB.
Una vez que la tengas operativa, tienes que mandar el primer tin.to el mismo mes de apertura. Así garantizas cobrar los 12 incentivos. Solo es necesario n0mina de 2K mensual. El incentivo lo pagan siempre los días 11 del mes.

Saludos 😉

Buenas @jogolo117

Yo aún no he tenido el honor de repetir natillas en Abanka jejej
En BB.VA, a unas muy malas que algo se quede "atascado" en el cierre, se hace por oficina, pero vamos esperemos que el cierre de tarjeta, cuenta y multicanal puedas hacerlo sin incidencia.
Saludos 😉

Close and open el mismo mes

Buenas @elcunado

Un placer ayudarte ya lo sabes 😉

Me alegro que hayas podido aperturar sin problemas.
Yo la abrí rápido también.
Las transferencias inmediatas valen perfectamente. De hecho, ya he realizado alguna para la promoción SUMA y he cobrado el incentivo. Así que está corroborado.
Yo tengo 2 recibos: PayPal y teaming.
PayPal + acnur valen perfectamente. Además el importe de los mismos es irrelevante para la promoción.

NO tienes que inscribirte ni adherirte a nada.
Simplemente mandar el ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ y hacer los 2 recibos de emisores diferentes. Con esto cobras al mes siguiente los 2 incentivos (SUMA + RECIBOS). Los 2 incentivos se cobran el mismo tiempo y el mismo día.

Saludos 😉

Grande dac

Buenas @elcunado

Perfectamente claro.
Yo estoy intentando (con cuenta ya abierta), adherirme a colectivos, pero no me deja.
Si cierro y reaperturo, lógicamente tendré que abrir con una promoción con Kódigo (760 o 450). En mi caso abriré con 450, que de momento creo que nadie ha probado si se puede adherir además a la de colectivos ???

Saludos 😉

Buenas @marko19

Aunque ha habido algun tin.to fallido, hay muchos compañer@s que han cobrado la promoción de Abanka. No obstante, si puedes utilizar ese tiempo la n0mina real para garantizar incentivo, pues estupendo. El compañero @aprendiz76  por ponerte un ejemplo hoy ha cobrado en Abanka con tin.to cruzado.
Saludos 😉 

Pues es raro, yo he cobrado como padrino al mes siguiente de usar el código

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Cómo padrino, he cobrado, los 50€ brutos, pero la promoción, no...( Y sin embargo,mi ahijado sí). 
Siempre han dicho...o siempre he entendido que se cobraba a los 6 meses, tras haber cumplido con la promoción. 
Unos sí y otros no, no sé. 
Me toca esperar

No cerré la cuenta y la volví a abrir porque estoy con mi mujer, a ver si ella se da de baja como titular y se abre una con el 760 y la de colectivos, a jugar!!! 😂🤣

Ok, entiendo que la has abierto con el 760, ves probando con la de colectivos a ver si hay suerte 

Guay
Por qué crees que a ti no te pillan y a otros si? Será porque lo haces desde el banco cántabro?

Hola Dac1978.
Una vez más, muchísimas gracias.
Un saludo 

Si, parece que es un poco lotería, recuerdo que llamé y me dijeron que los pagaban a los 6 meses, ves tu a saber