Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.368 / 1.372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josep-and

Ahora mismo, por las experiencias que leo, en algunas es positivo hacerlo y en otras no.
En Abanka en concreto, una vez terminada la permanencia de la n0mina, lo suyo es cerrar con supresión de datos. Una vez que la entidad confirme la supresión puedes volver a aperturar sin esperar 1 año.
Si no quieres cerrar la cuenta, puedes estar 1 año sin n0mina y después ya puedes volver a participar (Abanka).
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

En la promoción de Ienege del 25 aniversario del verano anterior, los que iban con recurrentes no cobraron y tuvieron que reclamar injustamente.
Sin embargo haciendo un cruzado de un importe irrisorio, se cobraba al dia siguiente. 
Blanco y en botella 🍼 ✔️ 😁 
Saludos 

Buenas @josep-and

Esa es la finalidad de la supresión de datos, intentar evitar que te reconozcan como nuevo cliente y eludir esa posible permanencia que aplican.
Saludos ☺️ 

Buenas @jfvz93

Esta comprobado con experiencias de muchos compañer@s que se puede disfrutar simultáneamente la promoción recibos y colectivos.
Saludos ☺️ 

Buenas @jfvz93

Ahora mismo Abanka y BB.VA , cerrando, puedes volver a abrir sin esperar.
DB hemos visto varios casos de bloqueos pero últimamente parece que la cosa esta mas tranquila.
Las demás o no te deja repetir o es mas complicada la cosa.
Saludos ☺️ 

Menuda caza de brujas. Pillada historica en Ib3rcaca, me han jodido la remuneracion de los 20k y que era mi bodega principal. Ahora a cambiar todo el esquema de tintos.... Estoy pensando en abrir SAN colectivos y usarla de bodega principal... 

Buenas @antozr

Lo fácil que es cambiar las tornas 😬😬
Yo utilizo SAN para todos los envíos y siempre 👍 🆗️ 👌 
Saludos ☺️ 

Acabo de abrir SAN. Dejare la cuenta de ib3rocaca abierta y le hare un tinto cruzado desde SAB de mis padres, por si suena la flauta y vuelven a remunerar. Si vuelven a remunerar, estoy pensando en meter la nomina pata negra porque el 5% + 3% sobre 20k es muy suculento y no estoy dispuesto a perderlo.

Buenas @antozr

Me parece bien que hayas abierto SAN.
No te arrepentirás. 😉
Desde SAB no puedes hacer tin.tos. 
No se si es una errata.
Saludos ☺️ 

Desde SAB con cuenta de autonoms si se hacen tintos. 
Mi pregunta es si SAN se traga los propios... o tendre que meter los cruzados. 

Buenas @antozr

Ah ok es la cuenta de autónomos 👌
Si, SAN se traga los propios.
Saludos ☺️ 

Pues perfecto... si me la activan este fin de semana, el lunes ya le meto un tinto desde DB y esta semana distribuyo todos los tintos a mis otras cuentas, que se han quedado colgadas este mes con lo de ib3rocaca. 

Yo creo que es la mejorcita que hay

Buenas, yo lo hice sin problemas, y muchos otros. 

Pero ahora es sobre 12k creo