Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.371 / 1.372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y si en algún momento al BBV4 le diera por cotejar lo del colectivo, acreditamos que pertenecemos al colectivo rankiano y arreglado. 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los caminos de los bancos y sus promociones son inescrutables. 🤣

🤣🤣🤣🤣🤣 totalmente 
Saludos 

Pero eso de repetir... Es tras hacer una baja? Es tras pasar un tiempo?

Entiendo la lógica de varios que han dicho (a otros o a mí) que lo intentes y ya se verá, pero... Lo cierto es que me gustaría saber algo por adelantado.

Bueno, como decía alguno... Prueba y si te funciona, bien, y si no, vuelve a probar.

Pero es que hay cosas que no me cuadran y tampoco quiero meter la pata. P.ej... es para colectivos, así que esperan una nómina. Si ella tiene la pensión ahí domiciliada... Vale eso?

O... Lo que me ha dicho uno sobre el tinto de verano... Tiene sentido entintar una cuenta donde ya hay una pensión domiciliada? No canta eso al kilometro?

Buenas @josecss

He leído los 2 casos, pero normalmente tras la baja.
En BB.VA normalmente se cobran las promociones e incluso se repiten, sin cumplir las permanencias etc ...
La de colectivos en concreto se suele cobrar perfectamente y además no acreditan pertenecer a ningún colectivo.
Saludos ☺️ 

En su caso no puede haber baja, tiene varias vinculaciones muy vinculantes, de esas en las que se metían los de "una cuenta para toda la vida".

Es solo por si puedo darle la alegría de sacar algo al banco en lugar de que el banco te lo saque a ti. Esa cosa de sentirse uno más listo que un poderoso banco.

Muchas gracias por tus amables comentarios, en cualquier caso!

Buenas @josecss

Te entiendo perfectamente.
Mi madre es pensionista y también tiene cuenta de toda la vida.
Yo estoy seguro que tendrías bastantes opciones para cobrar el incentivo pero también entiendo que es su pensión. 
Como anécdota, te contaré que al principio de empezar por aquí, no pude contratar la cuenta online de S4ntander y tuve que hacerlo en oficina. Antes de ir a la oficina, me acorde de la cuenta S4ntander de mi madre.. pero tampoco quise utilizar una cuenta donde esta la pensión de ella.
Saludos ☺️ 

Buenas, si ya la tiene domiciliada no lo podrás hacer (o éso creo). 
Saludos. 

Buenas noches, 

Servidor, tengo ambas.

Buenas noches, 

¿Blanco y en botella? --> horchata. 

Ahora en serio, no sabía que no habían cobrado ¿en las bases ponía que valían recurrentes? Si lo ponía en las bases --> reclamación al BdE.

Otra duda,si te apuntas a esta promo de los 400 solamente con T de más de 800 vale ¿No?o hay que hacer algún pago con tarjeta o domiciliar recibos?
Resulta que yo tengo la cuenta pero no es la C.on line sino la C.elección y para que no me cobren comisión hago recurrentes de más de 800 ,así que para mí ese cambio a T.nómina o pension no me supondría nada y además me llevaría lo de la promo.Un saludo

Buenas noches, 

No hay que hacer ningún extra, de tarjeta, recibos, etc. Pero a algunos nos llamaron por teléfono y nos dijeron que para acogernos a la promoción teníamos que decir pestes del Sabadell porque no quería la OPA y después, particularmente a mi, me dijeron que tenía que cantar una muñeira de Deusto.

Cuando te metes en unos de los apartados después de pulsar el enlace te sale la promo para apuntarte pero si te metes en unos de los apartados de condiciones y aparece ésto.
Un poco contradictorio.