Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.374 / 1.375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,en las bases no pone nada de que sea necesario pertenecer a ningun colectivo aunque si que es verdad que cuando pulsas el enlace si que sale lo de los colectivos de nómina.
En las bases ni lo nombra lo de los colectivos ,solo pone domiciliar nómina o pensión de más de 800 pero nada más.Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya te has dado de baja del contrato multicanal, muchos foreros se han dado de alta al día siguiente y les ha funcionado.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 

A ver si alguien me puede sacar de dudas, abrí la cuenta con los germanos el 10/09, la primera  nómina la cobré el 26/09 y el primer cobro del incentivo fue el 11/10 ¿cobraré el incentivo el 11/09 o como abrí la cuenta el 10/09 he hecho en canelo y pierdo un mes de incentivo? 

Buenas tardes,

No conozco bases especificas de la cuenta nómina de colectivos, en todo caso las bases generales de la promoción nómina 400 son lo suficientemente ambiguas para que ellos puedan hacer lo que quieran, además firmas que aceptas el criterio de BBVA en la resolución de cualquier conflicto que pudiera generar la interpretación de las mismas.

De todos modos si estamos usando tintos nos tienen siempre pillados si quieren:

En el caso de que BBVA, o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la Promoción, detecten cualquier anomalía o sospechen que estás impidiendo el normal desarrollo del mismo, podrá de forma unilateral eliminar tu intervención en la Promoción. A estos efectos, BBVA ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar una posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr la Bonificación de forma ilícita. Por tanto, BBVA se reserva el derecho de eliminar tu registro si evidencia o sospecha una actuación irregular en el sentido descrito en el párrafo anterior. 

Creo que todos los que utilizamos tintos sabemos a lo que nos atenemos o al menos tendríamos que saberlo.

La mayoría de las veces sale bien pero debemos ser conscientes que a veces puede salir mal y tampoco darle más vueltas ni estar preocupados todo el tiempo por ello.

Hay que tomárselo como un juego e intentar jugar de la misma forma en la que compañeros van comentando que ha sido exitosa.

Lo peor que puede ocurrir es dejar de cobrar una promoción o que te solicitaran devolver una ya cobrada.

No te entiendo, hablas del 10/09 y estamos en Julio mes 07. ¿ Me estoy perdiendo algo ?

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 

10/09/2024 fue la firma del contrato, en teoría cobraría el 12º incentivo el 11/09/2025, pero ya habría superado el año desde la firma del contrato.

Buenas @sparrow-in-jail

Si la primera n0mina entró en el mismo mes que abriste la cuenta no pierdes nada.
Cobras las 12 pagas de 30€.
Saludos 😊 

@sparrow-in-jail

El tu caso en concreto cobraras la última el 11/09/2025.
Saludos 😊 

Yo lo hice parecido, no perdí nada. No te preocupes 

Buenas @dinerete

Para cerrar BB.VA:

1) Cerrar cuenta y tarjeta por app.
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️ 
Una vez realizado estos 2 pasos, puedes abrir al dia siguiente.
Saludos 😊 

Buenas @nestor221

Para no perder una remuneración en la promoción de DB, hay que mandar la primera n0mina el mismo mes que abres la cuenta.
Saludos 😊 

Buenas noches, 

Muchas gracias. Amén.

Buenas @phoenix13

Ahí lo dice:

Saludos 😊 

Estoy pasando todo de CaizaBank (mi banco principal hasta que he terminado la hipoteca a principios de Julio) a VVBA. 

Cuando se cierra la cuenta siguiendo los pasos que indicas. Luego cuando se vuelve a abrir, cambian el número de cuenta?

Gracias