Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.082 / 1.085

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @manucregar

Entiendo que es la primera vez que aperturas esta cuenta no?
La apertura de la cuenta n0mina de DB no tiene mayor complicación.
Yo llevo 1 año con ella y sin problemas.

Lo que tienes que tener en cuenta:
1) Hay que abrirla por la app. Por la web no se puede.
2) El mismo mes que la abres, tienes que mandar el primer tin.to, sino pierdes un mes de remuneración.
2) Mandar n0mina de 2K (yo mando un poco más del mínimo).

Con mandar la n0mina de 2K, ya no tienes comisiones (se entiende que tienes domiciliada la n0mina) y además cobras los 30€ mensuales de incentivo.

Salu2 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, es la primera vez. Mi idea era abrir a últimos de mes y a principio del siguiente el primer tin.t0

Buenas @manucregar

Si lo haces así perderás 1 mes de remuneración.
Esto es importante.
Yo abrí e hice el primer tin.to a finales de mayo. Los primeros 30€ se reciben al mes siguiente.
Si abres ahora a finales de abril y mandas la primera n0mina a primeros de mayo, cobrarás 11 incentivos en vez de 12.
Salu2

Lo tengo en cuenta, gracias.

Pero ya no está la de recibos o donde está?

No, ya no esta disponible.

Buenas @arribas161

Ahora mismo tienes en BB.VA la promo de los 400€ por la n0mina.
La de los recibos 720 no la prorrogaron.

Hola a todos ::

Si, mi mujer abre cuentas nuevas con promo nóminas y declara en apertura que está desempleada cobrando Sub.+52a y luego realiza tintos propios codificados como nóm. 
¿ Creéis que pueden haber problemas ??... 

Muchas Gracias !!!

Buenas @teralo

En ese supuesto que pones en concreto he visto a algún compañer@ y no ha tenido incidencias. Te hablo de tener ya la cuenta operativa y después hacer tin.tos.
Aquí el tema está en la apertura.
Yo siempre recomiendo en las aperturas decir la realidad y dejar acceder a la entidad a cotejar en la TGSS.
Saludos 

Buenos dias,

Estoy con la apertura de UniKja y veo que habría que ampliar el límite antes de hacer tinto, entiendo que es imprescindible al remarcando en rojo, pero que sentido tiene?
Gracias

Buenos días Dac, lo único es que queda reflejado en la declaración como retención del banco y no sé si el banco lo comunicara como promoción nomina o simplemente retención, ya te digo que no lo sé, por cierto esto creo que lo lleva el Sepe no TGSS, un saludo. 

Buenos días, 

Mira las bases de cada promoción, hay promociones en las que admiten ingresos de desempleo y otras no.

Una vez que te acepten el alta ya suele dar igual que sea tinto o no, pero en las que no lo admiten yo lo intentaría, todo lo que te puede pasar es que no lo admitan, quizá en tu caso sería mejor hacer tintos tipo pensión en vez de nómina, pero no lo sé.

Hola, un familiar quiere probar el vino tinto y comentar que es autónomo, tendría algún problema?

Por el tema de justificantes y eso...

Gracias 

Hola:   @Dac1978 ,   @Sparrow In Jall

Pero en las aperturas NO deben haber problemas ! , ella declara situación real y la cuenta debe ser dada de alta y operativa no ... ¿?...
El problema puede ser que estando desemp. entren tintos codif.como nom. y por importes superiores  ¿?..

Hola llevo algún tiempo siguiendo el hilo y finalmente me voy a animar, pero tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar :). Muchas gracias.

Ahora mismo tengo compromiso con Abankk y Satnder (mi mujer y yo). CUmple 6 meses sin estar en VBA este mismo mes, así que mi idea es:
Tinto de  Satnder a DB de 2005 euros el día 28. dia 29 tinto de db a VBA de 805 y el resto de vuelta a Abankk.

Entiendo que no hay problema en que el tinto llegue un día y al día siguiente se caque todo verdad?

Si esa combinación me sale bien me animaré a meter más.

Muchas gracias.