Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.074 / 1.078

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo un tinto inmediato que emití desde DB lo tuve que volver a emitir como ordinario porque no llegó como nómina, pero no fue al SAB, por lo que desconozco si ese banco se los bebe bien así.

Si te aparece en el concepto del detalle del movimiento  "NÓMINAS - SEGURIDAD SOCIAL - IMPUESTOS", es que está correcto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo recordar que alguien había expuesto su experiencia, y en los casos de Sab y OB sí llegaban como n0mina, mientras que en los demás esta llegaba sin la codificación correspondiente.

Ok gracias, pues tomamos nota.

Es curioso que en unos valga el tinto inmediato y en otros no, realmente no se a que se debe. 

Si se consiguiese esos 550 leuros que mencionas  pasaría a ser sin lugar a dudas:
Simply the best promo¡
:)-

En teoría la promo de 100 euros por el 5% de gasto con la tarjeta de crédito BBV4 durante 4 meses (máximo 25 x mes) está vigente:

https://web.bbva.es/index.html?v=22.3.14#promociones/813600004524

Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que adherirse después de contratar la tarjeta y no antes.

Coincido que si se sacan los 550 euros, ahora mismo sería Top.

Cuidado ⚠️ con todas las tarjetas de crédito.
Un familiar ha sido víctima de fraude de más de 1500€. No reviso los movimientos de una tarjeta de Wiznk en 3 semanas y tenía 8 cargos diferentes (comenzando el primero de 10€ y el último de 500€) de GOOGLE*ADSXXXXXXX (unos 7-9 números)
No tiene ni empresa ni nunca ha usado cuenta en Google ADS. 
He entrado en forocoches y debe ser muy habitual esta estafa. 
Así que consejo: si tenéis más de una tarjeta crédito revisarlo bien.
Ahora está a la espera de que wizink confirme que es fraude ( ya ha puesto denuncia en la policía,etc)

Esta promo deberia aprovecharla mucha gente...es muy interesante compañero¡

Doy fe que funciona a la perfección.
He recibido ya los 400€ brutos+ 25€ del primer mes del Cashback.
Además 12meses de permanencia para los 400€ está muy bien. 

Cierto, la del 5% yo también la estoy aprovechando pero cumplo pronto el cuatro mes y se me acaba, pero bien están los 100 euritos adicionales.

perdonar si es offtopic ...  ¿Cómo  haceis vosotros para buscar una palabra en esta discusion por ejemplo?...no me digais q tengo q hacerlo pagina por pagina si son 1074 paginas....tamb si hay forma de q salgan las respuestas con su correspondiente citacion... no sé si me explico...gracias

Puedes utilizar el buscador principal de rankia, pero funciona así así y dependiendo del hilo, si este es muy largo, se hace complicado encontrar lo que se busca.

La que comentas es la mejor forma que hay; y respecto a las citaciones, si te refieres a lo siguiente, solamente son encontradas si se encuentran desplegadas:

Lo más recomendable es realizar la búsqueda mediante ordenador, utilizando el atajo de búsqueda en combinación con el de final de página para desplazarse por las diferentes páginas lo más rápido posible.

Buenas @elouri

Los tin.tos desde DB no se pueden hacer inmediatas, ya que no llegan correctamente identificado como n0mina.
Tienes que hacerlas ordinarias.
Saludos 

gracias ...lo de la citacion me referia si hay forma de q me salgan todos los mensajes y sus citaciones abiertas por defecto ... como el de tu foto vamos  sin tener q hacerlo manualente por cada mensaje.....y lo de de la busqueda q recomendais no lo he entendido bien la verdad

Buenas @elouri

Yo para buscar algo suelo utilizar la lupa de arriba a la derecha. Pongo 2 o 3 palabras claves y filtro por "foro".
Así me suele salir bien.
Saludos