Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Además de 2 recibos . Para los recibos puedes utilizar donaciones, en mi caso utilizo : teaming y así española cáncer. Todo online
También tienes cruz roja , wtc
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Sii, gracias, por la aclaración! mi duda era si esto es lo mismo que cuando dicen, por ejemplo, "domiciliar 2 recibos"
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda!!
Buenas, prueba con Caixa.
He entendido que puedes unirte a la promo de img siendo ya cliente de caxbn?? Me interesa
Así es, la promo n0mina de 1mag1n no pide que seas nuevo cliente, solamente que no hayas tenido la n0mina.
Si eres cliente de Ca1xa pero no tienes la n0mina, puedes acceder a la promo de 250 netos de 1mag1n sin problema.
Lógicamente, el tinto mejor fabricado desde otra bodega, por si acaso.
Si eres cliente de Ca1xa pero no tienes la n0mina, puedes acceder a la promo de 250 netos de 1mag1n sin problema.
Lógicamente, el tinto mejor fabricado desde otra bodega, por si acaso.
Buenas, te falta también Bankinter, que da un 5% de interés hasta 10.000€
Transferencia normal desde otra cuenta, siempre mayor de 600.
NO hace falta que sea el mismo importe todos los meses.
NO hace falta que sea el mismo importe todos los meses.
Buenas tardes,
Te recomiendo la de John Lennon en vez de la CX, es su banca online y tiene menos condiciones y comisiones.
Te recomiendo la de John Lennon en vez de la CX, es su banca online y tiene menos condiciones y comisiones.
Por lo que he leído en las bases no puedes recibir el incentivo si has tenido nómina posterior a enero del 2022. La duda está si realmente esto se cumple o como en otros casos al estar automatizado se puede volver a disfrutar del incentivo.
Rural caja de granada o Globalcaja? Cual contratar si no tienes oficina en tu comunidad?
Y Kjamar, que nadie habla de ella? He visto una oficina cercana, y estoy tentado de entrar, aunque tengo aversión a las altas presenciales. Alguien tiene alguna experiencia buena/mala al respecto??
Agradezco tu ayuda POOOM
Totalmente de acuerdo contigo, me parece que me esta pasando lo mismo que a ti...
Al final de hacer la transferencia te piden dar un nivel de satisfacción: les puse 0 y un comentario que les había denunciado en el BdEspaña por no darme posibilidad de una inmediata (obligatoria por Ley), me llamaron a la media hora y les puse a parir (pero no se inmutan...muchas disculpas y ninguna solucion). Mientras tanto y viendo el panorama, la hice normal y aun no me ha llegado... Ademas la cuenta de destino esta tambien a mi nombre... no hay por donde cogerlo!
De momento me quedo por la promo de los 300 € con recurrentes y por la fama que tiene de ser una buena bodega para hacer T1nT0s....
Tengo, o he tenido, cuentas en media Europa y ahora mismo 12 en España: nunca jamás me había pasado algo similar. Al final me volvió a llamar la misma señora, para decirme que había visto que la había hecho "normal" y le comenté que me están secuestrando mi dinero. Luego me llamó otra para decirme que era "un nivel de seguridad suplementario que me daban" le dije que NO queria ningun nivel mas, tras 3 claves para hace runa mera transferencia, y me dijo que me lo quitaba...Ya veremos si me transferencia llega mañana a mi otra cuenta.
Gracias por contar lo tuyo, asi veo que no soy el único....:):):)
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, me parece que me esta pasando lo mismo que a ti...
Al final de hacer la transferencia te piden dar un nivel de satisfacción: les puse 0 y un comentario que les había denunciado en el BdEspaña por no darme posibilidad de una inmediata (obligatoria por Ley), me llamaron a la media hora y les puse a parir (pero no se inmutan...muchas disculpas y ninguna solucion). Mientras tanto y viendo el panorama, la hice normal y aun no me ha llegado... Ademas la cuenta de destino esta tambien a mi nombre... no hay por donde cogerlo!
De momento me quedo por la promo de los 300 € con recurrentes y por la fama que tiene de ser una buena bodega para hacer T1nT0s....
Tengo, o he tenido, cuentas en media Europa y ahora mismo 12 en España: nunca jamás me había pasado algo similar. Al final me volvió a llamar la misma señora, para decirme que había visto que la había hecho "normal" y le comenté que me están secuestrando mi dinero. Luego me llamó otra para decirme que era "un nivel de seguridad suplementario que me daban" le dije que NO queria ningun nivel mas, tras 3 claves para hace runa mera transferencia, y me dijo que me lo quitaba...Ya veremos si me transferencia llega mañana a mi otra cuenta.
Gracias por contar lo tuyo, asi veo que no soy el único....:):):)
Un saludo
Gracias por tu constante ayuda.
Un salu2
Un salu2