Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
773 / 774

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una duda suelen pedirte la nomina para comprobar que cobras esos 2000e o los metes como tintos y listo no te piden nada ,porque en el caso que la.piden y veas que no llegas a esos 2000 no te lo aceptarían no

Hola @mangoti
Puedes estar trnquil@, en DB no te piden la nómina para revisarla.
Un saludo.

Gracias.
Sorprendido me hallo.
Acabo de rematar todo el proceso en 15 minutos. Ya tengo la app con cuenta, todo habilitado. 
La semana que viene mandaré tinto desde SAN, y a vivir… 

Yo lo hice con el número de móvil y correo electrónico y sin problemas 

Bebe sin problemas, solicité supresión de datos, aproximadamente a los tres meses volví a darme de alta, fácil, rápido y repitiendo 

¿Qué no mientras nada? Envía el irpf, envía la vida laboral. Envié lo que cobro cada mes de pensión. Y no me quisieron. Mande supresión de datos. Me llegó, creo cayer antes de ayer. Voy a dejar pasar unos días. E intentaré darme de alta de todas maneras lo intenté ayer. Con el mismo teléfono y el mismo número. Y no me dejaba ni entrar en la app, eché mano de otro teléfono. Con una tarjeta SIM diferente número. Y si me dejaba introducir datos, pero paré, no se seguí. Voy a dejar pasar unos días e intentaré darme alta vez. Pero mal lo veo

A mí no me han enviado nada.
Desde el otro día ya no puedo acceder a la App. 

Buenas @ernnnn

Correcto ✔️ 
El martes de 10.00 a 12.00 horas la tienes en destino.
Saludos 😉 

Buenas @mangoti

No piden nada tranquil@.
Esta es mi segunda promoción con ellos y sin problemas.
🍷 de importe igual o superior a 2K y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Pues no me voy a complicar, si funciona con el mismo móvil y mismo email así volveré a repetir natillas pero lo haré a principios de mes para tener más margen en el alta y cumplir con el primer ingreso 👌

Tenemos en el hilo experiencias de éxito solicitando o no la supresión de datos. Por lo tanto es más una decisión personal.

En mi caso tengo la costumbre, para todas las entidades, hacer cancelación y supresión, pero si vas justo de tiempo pues debes valorarlo.

Siempre me ha echo dudar lo del c0digo promocional de DB porque despista verlo en el formulario del alta. Quizás en su tiempo hubo o está restringido a ciertos grupos o promociones segmentadas.

Porque no enteramos antes entrando y no pudiendo acceder por la APP que recibiendo el email, que suele ser posterior o quizás no te llegue ésto último.

Como puede ser que intente darme de alta desde la app y no me deje, hay 3 opciones, iniciar sesión, ahí si esta activa, darse de alta o continuar con el alta posterior, esos 2 apartados están inactivos, he desactivado la aplicación 20 veces, la he vuelta a instalar, he borrado la cache y los datos, imposible,  en el banco no me quisieron o bien porque puse trabajador y envíe papales, irpf, vida laboral y pensión.
  Mande supresión de datos me llego hace 3 días.
  Tengo otro movil donde he descargado la app y si me deja meter datos, he probado con la pantalla principal pero no he seguido.
  Alguien puede decirme a que se debe..
  Increible .
Un saludo

Ulises te han debido echar el Mal de OjO..ejeje