Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
707 / 709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @alberto0983

Yo cerré DB por teléfono.
Te cierran cuenta, tarjeta y multicanal.
La supresión de datos es algo adicional que tu mismo haces. En esta caso no hace falta. Yo estoy repitiendo sin supresión de datos
Te dejo mi cierre DB COMPLETO:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 😉 

Bueno pues a ver si cuando toque va asi rodado  🙂 saludos 

Al final la cancelación de DB no ha sido tan dolorosa.

Solicité por teléfono la gestión y a la semana me llegaron los formularios de Logalty y después otra semana para la confirmación por email de DB de la baja definitiva (cumplieron el tiempo máximo de 10 días hábiles).

Entremedias solicité supresión de datos y ya se está gestionando. Por lo tanto, el próximo año a repetir natillas 🥳🥳

En el último enlace de la respuesta que te ha pasado el compañero se detalla el estado actual de las bodegas:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2186#respuesta_7076100

Es cuestión de utilizar alguna de las que funciona correctamente mediante transferencias ordinarias (todas a excepción de imgn/CxBnk) o bien atender a la posibilidad de utilizar t1nt0s inmediatos, algo nada recomendable por los posibles problemas que pueden darse pese a su "correcta" codificación, pero la posibilidad ahí está en caso de que no quede otra opción, como en olvidos a finales de mes sin tiempo suficiente para t1nt0s ordinarios.

Por lo demás, como se ha repetido en múltiples ocasiones, la elección de bodega (siempre y cuando funcione) NO influye absolutamente en nada, ya sea la entidad receptora D B o cualquier otra.

Buenos días @george-one

Yo es la bodega que utilizo y no tengo problema de momento.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Mw caguen la leche..!
     Esto es peol que la Odisea de Ulises....jejeje
   En En Sabadell no puedo darme de alta porque necesito una nueva linea de telefono.
   El Duche ese aleman, ayer finalizo el el proceso de contratacion, me llega un correo, intento entrar en la app, y no hay fforma humana, llamo por telefono y mas de lo mismo.
  Melda pa 4 duros que dan la mala vida que llevo.
  Paso totalmente del aleman y vere que hago con el sabadell, me voy al monte a arelajarme, nos leemos mas talde..

Pregunta, me llego ayer un SMS sin código, que dice, entra en la app y finaliza el alta, en cuanto intento acceder a la misma sin mas se cierra la app,.
  Llamo por teléfono y bla.bla, resumiendo dicen que si me ha llegado un SMS sin código que vaya a la oficina mas cercana,..jeejeje
  un saludo.

App DB = 💩💩💩

Saludos desde Málaga.

No seras familia de Tutankamón..eh...,lo digo porque la comunicación parecen ser geroglificos...jjejeje, no me entero de lo que quieres decil..

A comer, a mí esto de la banca no me quita el apetito..jajaja

Ahhhhhhhhhh, me va dal algo..! Estoy de os nelvios hasta el moño..jejejje
  He desistalado la app, porque les he llamado y vuelta a meter los datos,
me llega el Sms, lo sentimos verifique sus datios, por si corresponden con el d.n.i..melda, melda..jajaja.
  ahora sí me olvido de estos. 

Despues de firmar los formularios, otra semana te ha tardado la baja definitiva? Y comunicada por email dices tb verdad? Tb has pedido supre?

Hoy me puse en contacto con mi exgestora de la oficina para la cancelación de la Banca online (Multicanal), la cual, supuestamente, me dio de baja en todos los productos en febrero de este año. Me contestó al rato con un "te acabo de dar de baja".

¿Sabéis si hay que esperar algunos días para proceder a la nueva alta a través de la app? Lo intenté inmediatamente después, y, aportando mis datos de la cuenta antigua, me comunicaba la app que accediese a la segunda app que existe, que no tengo desde la baja inicial en febrero.

Poco a poco... Hay que ser constante y paciente... No nos queda otra si queremos exprimir al máximo a las entidades...

Ánimos y saludos.

Has vuelto a ser cliente? O hay que esperar un tiempo prudencial?

Pues creo que me pasa como a algún compañero. Me doy de alta como cliente desde la APP, me llega el mensaje diciendo que ya puedo finalizar la contratación..... entro en la APP y se cierra. He probado con dos moviles y lo mismo. Alguna solución?